Falta de plumaje en la cabeza y cuello.
Re: Falta de plumaje en la cabeza y cuello.
Para reponer el pajaro en general alchemy.
xxxxxxx
Última edición por elmo666 el Jue Ago 29, 2013 3:30 pm, editado 1 vez en total.

Yyyy, tu que estas con este pajaro Elmo, que le comentas que le de cuando finalice el septrin, el polivitaminico?....
Un saludiño desde Galicia.

xxxxx
Última edición por elmo666 el Jue Ago 29, 2013 3:30 pm, editado 1 vez en total.

Joder hijo, primero el Tito pone el grito en el cielo al decir que no se pueden comentar cosas por privado, que esto es un foro publico, cosa que no entendí, luego tu que no le haga caso a los simpaticos que comentan cosas por privado, y ahora vas tu y se lo comentas por privado, esto es de locos, y si lo que le recomiendas es una porqueria?, los demas no nos enteramos, bue hacer lo que querais 

jajajajajajaja. ay que risa, jejejeje.ALCHEMY escribió:Joder hijo, primero el Tito pone el grito en el cielo al decir que no se pueden comentar cosas por privado, que esto es un foro publico, cosa que no entendí, luego tu que no le haga caso a los simpaticos que comentan cosas por privado, y ahora vas tu y se lo comentas por privado, esto es de locos, y si lo que le recomiendas es una porqueria?, los demas no nos enteramos, bue hacer lo que querais
perdonadme que me entrometa, pero he tenido que expresar lo que me he reido en publico. jajajajajja.
bueno, suerte con el pajaro, que parece que va por buen camino.
saludos.
Uis, el simpatico de los privados es el Cader, mira como se rie Elmo, ya te va a fichar el polivitaminico del Elmo Cader xD, yo es que me tengo que poner serio Cader, si no, no me salen las cosas graciosas xDD 

xxxxxxxxx
Última edición por elmo666 el Jue Ago 29, 2013 3:31 pm, editado 1 vez en total.

Pero Elmo, con la misma va mejor encaminado que tu, con eso de la vitamina K para reponer la flora intestinal, como no sabemos lo que le has comentado tu por privadooooo...
Que digo yo, de donde sale, o mas bien, donde fabrica el organismo de un pajaro la vitamina K Elmo?
No le chives a Elmo e Cader
Que digo yo, de donde sale, o mas bien, donde fabrica el organismo de un pajaro la vitamina K Elmo?
No le chives a Elmo e Cader

jejejejje, yo soy mallorquin y en mallorca.
y solo he ido 1 sola vez a galicia, 2 dias, hace 15 años a conocer una gallega a pontevedra cerca de leon, pero no recuerdo el sitio. jejejejejje. y era para
, no para jilgueros. jejejejeje.
ya me acuerdo, a rua de valdeorras. mucha pizarra habia por alli. y pasaba el sil por al ladoo.
y solo he ido 1 sola vez a galicia, 2 dias, hace 15 años a conocer una gallega a pontevedra cerca de leon, pero no recuerdo el sitio. jejejejejje. y era para
ya me acuerdo, a rua de valdeorras. mucha pizarra habia por alli. y pasaba el sil por al ladoo.
Última edición por cader el Mar Ago 27, 2013 6:55 pm, editado 1 vez en total.
en el termino de ourense, no pontevedra.
A ver, a lo que interesa,¿Estaba buena? Jajajajacader escribió:jejejejje, yo soy mallorquin y en mallorca.
y solo he ido 1 sola vez a galicia, 2 dias, hace 15 años a conocer una gallega a pontevedra cerca de leon, pero no recuerdo el sitio. jejejejejje. y era para![]()
![]()
![]()
, no para jilgueros. jejejejeje.
Uis, la duda ofende Molina, no hay gallega fea 

- tito colorin
Elmo elmo,no privados,por lo menos en un post de una enfermedad,asi se entera los demás compañeros que lo ignoren,no escarmientas,un saludo a todos
- coroneldelinares2
Bueno decir que el compañero molina89 tambien ha consultado por privado sobre este post y no se si a mi solo o a mas foreros...conteste al primer mensaje pero ya despues viendo que estaba picoteando de unos y de otros preferi dejarlo pq no me gusta malgastar el tiempo por privado que nadie mas se va a enterar y el tampoco se decide y esta dudando... A ver quien le recetara vitamina k no iba muy mal encamina porque el gran forero elmo le receto septrim y el septrin lleva una sulfamida y para despues de la sulfamida hay que dar vitamina k...quiza se confundiera al explicarselo o quiza le oase como a elmo que copia y pega lo se acuerda o lee de otros foreros porque de razonamientos y practica esta pegaete... Por otro lao es normal porque hace unos meses no sabia ni que era un pajaro y ahora sabe mucho mucho mucho.... Si fuera un poco mas humilde y menos dañino intervendria en los post con humilldad y aportando poco a poco lo que fuera.sabiendo sobre seguro... Pero no el entra a contradecir y meter toa la cizaña posible. Molina89 tu pajaro es tuyo aqui.se te puede ayudar pero decidete o por en publico para que todo el.mundo pueda ver como evoluciona el pajaro y si no directamente sin abrir post por privado a quien creas conveniente si no hacemos la picha un lio y yo de esa forma no ayudoba nadie. Un ssludo y no te molestes es un consejo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.