Buen dia compañeros!!!!!!ya aze unos dias que ize un post porque tenia uno de mis jilgueros que se le pelava el cuello,pero cada vez lo tiene mas pelado.
Sintomas pues empezo saliendole como una especie de boqueras entre el pico y los bigotes y aora esta con la parte de avajo del cuello peladado se que hazer...es el primer jilguero que tube y me da mucha pena que este asin
Un saludo y gracias!!!!
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20130820-WA0004.jpg (11.97 KiB) Visto 792 veces
hola ,no se si lo tienes desparasitado si no lo tuvieras tienes que hacerlo ponle una gota de pulmosan o derivado, en el cuello apartándoles las plumas para que la gota le caiga en la piel y le das como un pequeño
masaje para que la gota le penetre mejor
no se que comida le das pero parece que tiene el ojo un poco pelado tanbien igual le das una comida
muy fuerte en cuanto a semillas que tengan mucho aceite (semillas negras en general y cañamones pipas de girasol o almendra )tendrías que tenerlo un poco tiempo a dieta ,con alpiste ,perilla, simiente de escarola ,lechuga blanca, o simplemente con una mistura sencillita ,porque se le ve mucha crasa y esto no es bueno, un saludo.
Buen dia gente lo primero gracias a todos!!!!
La comida que le doi es la siguiente en comedero alpiste limpio y dos vezes por semana en golosinero semilla de la salud y dia si dia no cardo en golosinero a y su grit. Esta bien no???
hola ADRIA la comida que le pones esta bien y no creo que sea la causa de esas calvas
para tratarlas con un bastoncito de oídos se las limpias con agua oxigenada y luego le pones betadine
y si no es problema fúngico en 15 días e veras salir los cañoncitos nuevos ,un saludo