Fotos nidada en LIVERTAD jilgueros¡¡
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Fotos nidada en LIVERTAD jilgueros¡¡
Pues nada esta mañana me propuse encontrar algunos jilguerillos nuevos ,me fui tempranito al parque con la canon y lo consegui he hechado una mañanita fantastica (y fresca porfin¡¡) junto a dos de mis aficiones la fotografia y los silvestres a la vez, y nada guiandome por el "chiva chiva" y observando a una pareja los encontre y nada ahora comparto las fotillos con vosotros para que las disfruteis, espero que os gusten¡¡:
- Adjuntos
-
- Imagen 131.jpg (1.45 MiB) Visto 5143 veces

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- Jordi.Jilguero
Re: Fotos nidada en LIVERTAD jilgueros¡¡
Preciosas imagenes gracias por compartirlas.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Gracias jordi me alegro de que te gusten,pues ai ban mas Mas;

Mas:
Un Saludo.
Un Saludo.

muy bonitas fotos Alex, sobretodo donde esta la familia numerosa jeje, es un expectaculo verlos, vaya camara que te gastas compañero
tambien me gusta mucho el tema de la fotografia pero mi camara es muy limitada jeje.
saludos

tambien me gusta mucho el tema de la fotografia pero mi camara es muy limitada jeje.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Muy chulas las fotos Alex, a ver si un dia me das unas clases de fotografia, la camara que tengo me la vendieron por "buena" pero la tengo en automatico, no me aclaro, lo que si es que si hay un pajaro a 200 metros y le cascas al zoom te lo pone que parece que lo tienes a medio metro 
Un saludiño desde Galicia.

Me alegro que te gusten novato, yo te animo a que te adentres un poco en este mundo, ademas mezclas dos aficiones,doble emocion,no te preocupes por la camara, ya iras adquiriendo algunas mejores,Un Saludo Campeon.

Me alegro que te gusten , respecto a lo de las clases, cuando quieras Alche ¡¡ en lo que te pueda ayudar dentro de mis conocimientos, claro.Preguntame las dudas que te ballan surgiendo,que camara es ?, Hablamos por MP Si quieres,Un Saludo Alche¡¡ALCHEMY escribió:Muy chulas las fotos Alex, a ver si un dia me das unas clases de fotografia, la camara que tengo me la vendieron por "buena" pero la tengo en automatico, no me aclaro, lo que si es que si hay un pajaro a 200 metros y le cascas al zoom te lo pone que parece que lo tienes a medio metro

Necesito clases si, estes que salen en los videos dandolas, pues como que no los entiendo oye, traduce traduce, y el libro de las instrucciones es mas gordo que el libro de petete 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BZ5Z-Y58A1I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BZ5Z-Y58A1I[/youtube]

Jaja pues no hay quien lo entieda jaja, haber, en la primera parte parece aconsejar el uso de tripode para fotografias muy lejanas, a mayor lejania mas se mueve la imagen y pueden salir fotos borrosas, descuadradas... Despues parece explicar el uso de la fotografia panoramica, despues me pierdo un poco, mañana lo examinare a fondo, pero parece explicar los modos de la camara ,P, retratos nocturnos,primeror planos,paisajes... Para hacer las fotos en manual solo tienes que elejir el modo mas adecuado para cada situacion y poner el objetivo en manual y enfocar hasta que la figura deseada se vea lo mas nitida posible,mañana te explico un poco mas, dime que marca y el modelo exacto e intento buscarte un buen tutorial in spanish jaja,es complicado hablar de detalles exactos sin tener la camara delante y mas aun sin estar familiarizado con el modelo,por cierto el zoom expectacular, ten cuidao con el en la playa XD.Yo ertoy pensando en comprar un objetivo mas largo lo que pasa es que valen una pasta, y mas si son canon,ahh berte leyendo el manual flojo XD. Un Saludo Alche y ya sabes pregunta lo qude quieras que yo intentare resolverlo
[ Post made via Android ]

Muy guapas si señor

- kikee
- Contactar:
gracias por compartirlas estan de lujo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- thewolf-1958
Preciosas imágenes Alex, gracias por compartirlas, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
muy gauapas las fotos compi!! ya podía tener yo una cámara asi sacaría fotos muy buenas y ahora aki en canarias se de un sitio perfecto para sacar a los canarios del monte
un saludo
un saludo
Gracias todos, mf alegro que os gusten, esta mañana he ido a hacer mas y mejores,haber si tengo tiempo y os las pongo,Un Saludo