GRACIAS y DUDA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
cardelina66
GRACIAS y DUDA
Hola Amigos , con vuestra ayuda , han salido adelante mis primeros 2 poyos en mis Voladeras de dentro de casa , que cumplen hoy 53 días . Quiero dáros las gracias y aprovechar para preguntaros , sus padres llevan ya dos semanas de muda , cuando se supone que la harán los poyuelos ??
y ... son un macho y hembra de diferentes padres , bastante mansos , me aconsejáis dejarlos todo el Invierno juntos ó los separo ?? Os hago esta pregunta , pues el año que viene , lo intentaré con ellos . Gracias de nuevo . Mario .
y ... son un macho y hembra de diferentes padres , bastante mansos , me aconsejáis dejarlos todo el Invierno juntos ó los separo ?? Os hago esta pregunta , pues el año que viene , lo intentaré con ellos . Gracias de nuevo . Mario .
- Adjuntos
-
- S__3CA1.jpg (31.46 KiB) Visto 2219 veces
-
Jaime Jerez
Re: GRACIAS y DUDA
Yo, normalmente, te diría que los separara cada uno en su jaula, que los taparas para mudar y ya después cuando llegara la época de celo los juntaras en el jaulón..... Pero podrías probar a dejarlos mudar juntos y así todo el invierno, que se acostumbren ambos, y creo que puedes tener muchas posibilidades de criar.
Si la cría quieres que sea en voladera, pienso que lo normal es dejarlos en ella.
Saludos
Si la cría quieres que sea en voladera, pienso que lo normal es dejarlos en ella.
Saludos
-
cardelina66
Gracias Jaime , cuando se supone que empiezan la muda los poyos , si tienen 53 días ?? Gracias .
-
Jaime Jerez
A los 90 días de vida aproximadamente. Durante ella ya sabes, pasta de cría, brocoli, zanahoria y buena alimentación basada sobre todo en alpiste.
Saludos
Saludos
-
cardelina66
Gracias Amigo , y si se ponen en jaulita pequeña con funda , cuantos días tienen que estar cubiertos con la funda ???
- tito colorin
Hasta que dejen de tirar plumas un saludo
-
cardelina66
Gracias Tito . Supongo que aunque están cubiertos , ven para comer y beber ... no ??? je je je je
- tito colorin
Hola compañero,primero enjaulalos, con funda semicerrada,asi unos días, para se acostumbre a saber donde esta la comida y bebida, y pasados esos días ya le puedes cerrar la cremallera de la funda,un saludo
-
cardelina66
ok , gracias .
- tito colorin