Buenas compañeros, os pongo en situación a ver si me dais una explicación y como debería actuar,, tras la temporada de cría tengo en una jaula de 60 a una mixta (jilguero/canaria), una timbrada del 2010 otra del 2012 y otra del 2013, y la cuestion es que que he visto a la timbrada del 2010 varias veces en la semana pasada haciendo el bailecito tipico de la pisa y ayer vi que en el findo de la jaula habia un huevo roto,,no puedo decir de que canaria es pero todo indica que de la de 2010 (que por cierto esta en plena muda).
¿es normal que pongan cuando estan en plena muda? ¿por que sera?
PONIENDO HUEVOS AHORA????
PONIENDO HUEVOS AHORA????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Re: PONIENDO HUEVOS AHORA????
Hola, no creo que sea la ke esta mudando la ke a puesto, mirale la cloaca a todas y sabras cual es la ke esta poniendo, yo tengo una jilguera que esta temporada no hizo nada y ahora k e desmontado todo para k empiecen mudar a empezado a poner huevos
las canarias son nas prolificas.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
lo mismo es una pregunta tonta pero....que tengo que ver en la cloaca para saber kien esta poniendo???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- tito colorin
Hola compañero,lo mas seguro esque sea de la timbrada,eso suele ocurrirle porque aun tiene mucho celo,no te preocupes por ello, si de verdad esta mudando,no creo que te ponga mas huevos,un saludo
- jilguero2003
Hola, o que tienes que mirar creo que si esta poniendo huevos tendra como un vulto entre medio del culo i el pecho.
Salu2
[ Post made via Android ]
Salu2
[ Post made via Android ]

Buenos dias dede La Coruña .Las hembras que estan mudando, imposible que pongan huevos saludos