PONIENDO HUEVOS AHORA????

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
pegarmi

PONIENDO HUEVOS AHORA????

#1 Mensaje por pegarmi »

Buenas compañeros, os pongo en situación a ver si me dais una explicación y como debería actuar,, tras la temporada de cría tengo en una jaula de 60 a una mixta (jilguero/canaria), una timbrada del 2010 otra del 2012 y otra del 2013, y la cuestion es que que he visto a la timbrada del 2010 varias veces en la semana pasada haciendo el bailecito tipico de la pisa y ayer vi que en el findo de la jaula habia un huevo roto,,no puedo decir de que canaria es pero todo indica que de la de 2010 (que por cierto esta en plena muda).

¿es normal que pongan cuando estan en plena muda? ¿por que sera?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
NOVATO08

Re: PONIENDO HUEVOS AHORA????

#2 Mensaje por NOVATO08 »

Hola, no creo que sea la ke esta mudando la ke a puesto, mirale la cloaca a todas y sabras cual es la ke esta poniendo, yo tengo una jilguera que esta temporada no hizo nada y ahora k e desmontado todo para k empiecen mudar a empezado a poner huevos :P las canarias son nas prolificas.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
pegarmi

#3 Mensaje por pegarmi »

lo mismo es una pregunta tonta pero....que tengo que ver en la cloaca para saber kien esta poniendo???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo mas seguro esque sea de la timbrada,eso suele ocurrirle porque aun tiene mucho celo,no te preocupes por ello, si de verdad esta mudando,no creo que te ponga mas huevos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguero2003

#5 Mensaje por jilguero2003 »

Hola, o que tienes que mirar creo que si esta poniendo huevos tendra como un vulto entre medio del culo i el pecho.

Salu2

[ Post made via Android ] Imagen
leov768

#6 Mensaje por leov768 »

Buenos dias dede La Coruña .Las hembras que estan mudando, imposible que pongan huevos saludos
Responder