UN POQUITO HASTA LOS HUEVOS

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el collado

UN POQUITO HASTA LOS HUEVOS

#1 Mensaje por el collado »

DESPUES DE LEER VARIOS POST DE GENTE QUE SE ENCUENTRAN PAJAROS ETC...O PIDEN OPINION DE PAJAROS NUEVOS COMO COÑO ES POSIBLE QUE TENGAN PAJAROS NUEVOS SI YO COMO SILVESTRISTA NO LOS TENGO TODAVIA PORQUE NO A COMENZADO LA CAPTURA YO TENGO QUE JODERME Y AGUANTARME A ESPERAR QUE LLEGUE EL DIA. MIENTRAS TANTO ESTA GENTE CON DECIR LOS HE COMPRADO Y NO LO SABIA ME PARECE RIDICULO NO SABEN NADA YA YA CON FURTIVOS DE MIERDA QUE NO TIENEN OTRO NOMBRE Y LOS QUE LOS COMPRAN A LA CARCEL DEBERIAN IR.NO PIENSO CONTESTAR NINGUN POST A QUIENES PREGUNTAN SOBRE ELLO ES MAS PARA MI ES COMO SI NOS LLENARAN DE MIERDA PORQUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO
SILVESTRISTA SIEMPRE
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

estoy contigo en lo que expones pero lo de que hay gente que tiene noveles ya hace unas tres semanas que en algunas regiones ya estan cazando con permisos me parece que en murcia y alrededores ya pueden cazar desde la ultima semana de junio un saludo
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Aqui en la comunidad de madrid , si tienes licencia no hace que la tienes un mes , es mas , creo que hay gente en mi sociedad que lleva esperando la licencia 2o3 años.

A esta gente no le hace falta entrar en un foro para preguntar cuando muda un pajaro.

Repito ,!!! todos esos pajaros son ilegales !!!

Ahora ¿que haya que ayudar a esta gente?.

Pues a lo mejor por el bien del pajarillo , habria que darlos algun consejo .

Tambien se nota que son chavalines , porque alguien con dos dedos de frente se da cuenta de que no es legal lo que hace , se da una vuelta por los post del foro y saca lo que necesita

Todos hemos empezado con esta aficion de alguna manera o de otra , lo que molaria es que toda esta genteque entra a pedir ayuda por un pajarillo despues de recibirla , se planteara el hacer legal su cariño por estos pajarillos entrando en una sociedad y haciendo las cosas como dios manda.

PERO ,¿COMO SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA? , osea los que cuidan bien a su pajaro , de los que lo tienen en un jaulin , si canta lo dan de comer y si no , ayuno obligado hasta la muerte y ademas lleno de mierda.

Eso es un dilema y queda a juicio de cada uno.

Un saludo
Jose Alvarez

#4 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola un saludo leyendo estos post, me han creado una duda?, haber si me la podeis contestar, yo empece mi afición por los pajaros un dia en de este mismo mes cuando en los cipreses de mi parcela y por el tonto del vecino recortandolos, un nido de jilgueros fue al suelo, a mi parcela entraron dos novellitas que pude coger el resto no se cuantas se esparcieron por otras parcelas, ooooo que putada y ahora que, las cogi mi vecino de enfrente tenia 12 gatos y gatas, os inmaginais la suerte de esas novellas, y ahora ¿ me tengo que considerar un furtivo de mierda o algo parecido que se comenta en estos y otros post? ¿seria un cabron por preguntar lo que no se?.

Desde aquel dia empece mi cariño hacia los silvestres y no hago nada que no sea legal, y no estoy apuntado en ninguna sociedad, no tengo tiempo de cazar ni de ir a concursos.

Estoy de acuerdo en un parrafo de Guillermo Aguado que dice todos hemos empezado de una manera o otra

La mayoria de gente que lea este post, que se pregunte ¿como consegui mis primeros pajaros?
¿yo naci ya enseñado de leyes?

Quiero dejar claro que no me gustan los furtivos, y yo no cazo 1º no tengo tiempo 2º no me gusta ese mal rato que pasa el pajaro, prefiero ver como nacen y crecen los mios en mi casa .

Cuando no sepa algo lo preguntare y el que no quiera que no conteste, quiero que algunos se den cuenta de que hay maneras de tener un pajaro ahora y no ser un bicho raro, y por el bien del animal hay que hechar un mano como dice Guillermo.

Repito no me considero furtivo y me joden ver furtivos

Un saludo a todos
pcs

#5 Mensaje por pcs »

Pues aunque muchos no esten de acuerdo conmigo, yo opino, que el silvestrista de antaño, aquel que seguimos de generacion en generacion bien para criar o capturar silvestres hoy en dia seria furtivo 100% porque estoy seguro que bien sabe que deve o no deve capturar y en que epoca deve o no deve capturar y se pasaria por el forro que solo le dejaran capturar los dias 4, 5, 6, 7, y 8 de agosto por ejemplo y capturaria cuando lmejor de fuese.

Habemos muchos metidos en el saco de los furtivos y algunos de nosotros cuidamos los silvestres que gobernamos mejor que a nosotros mismos.

Jejejejejej a un silvestrista de los antiguos le ivamos a decir que no cogiera un nido de jilgueros y que se esperara a cojerlos en tiempo de veda jejejejejeeje no seamos ingenuos.

Hay quien hace aberraciones e incluso se saca un sueldo negociando con silvestres, cosa que me parece fatal, pero que comparen un amante de los silvestres que coje un fringilido fuera de veda con uno de estos delincuentes manda cojones.

En mi barrio cada mañana se juntan mas de 40 jubilados que "trapichean" con silvestres y nadie hace nada, en el barrio de al lado cada sabado se juntan mas de 50 personas que negocian con silvestres y nadie hace nada. En el campo fumigan y matan miles de silvetsres cada año pero nadie hace nada. Eso si, este año tendre de veda a partir del dia 5 de agosto, pues yo ire el 4, asi continuare siendo furtivo. Ah!!!! y tambien cazare en el agua para ser mas furtivo aun cosa que si cazara en otra comunidad autonoma seria legal pues estaria permitido.

Licencias, permisos, cotos............. el tema es sacar dinero, les importa bien poco lo que pase con los silvestres.
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

hola pcs.

en todo lo que has comentado llevas razon y yo por ejemplo te podria comentar algunas cosillas mas que todos los que tenemos silvestres en casa sabemos de sobra , pero
¿sabes porque no lo hago?

porque a la gente que ha montado este foro no le gustaria que un buen dia entrara en el alguien que se dedique a cerrar foros de internet por tratar temas ilegales o prohibidos.

conste que yo no estoi defendiendo a nadie ni nada parecido pero te dire que yo mismo he tenido mis mas y mis menos por tratar estos temas cuando entre aqui al principio y como yo estoi asi de gordo de no discutir ya paso de escribir aqui verdades sobre el tema de los furtivos sean legales (que pagan sus licencias) o ilegales (que tienen menos papeles que una liebre) porque creo que en definitiva lo que nos hace venir a visitar esta pagina es que a todos nos gustan los pajaros aparte de los cuatro capullos que creen saber mas que nadie y vienen a quejarse de lo que digan los demas desde sus pulpitos de sabios geniales.

asi que amiguete te voi a decir lo que he escuchado ya en miles de ocasiones a lo largo de mi corta vida : vive y deja vivir .

veras como aplicando esto eres un tio feliz y simpatico para todos.

ahora bien tu puedes hacer lo que veas conveniente claro esta , como persona racional que eres jejeje , y si lo que te apetece es decir publicamente que aunque pagues tu licencia vas a ser un tio furtivo pos palante amiguete que de todo hay en el mundo jejeje.

un saludo y hasta otra
Responder