Hola a todos y gracias de antemano. Este año he intentado la cria con tres parejas de jilguero parva y aunque no lo he conseguido estoi muy satisfecho del resultado puesto que una pareja me ha puesto 3 veces huevos, pero no ha llegado a incubar, otra me hizo un nido perfecto, esta no pe puso huevos y la otra aunque no han hecho nada se compentran de maravilla, decir que son todas de primer año y mi duda es que no se como dejar las parejas para que muden y pasen el invierno (juntas como estan en sus jaulones; todas separadas, todas mezcladas, embras juntas etc...) de nuevo gracias y espero no haberme explayado de masiado
Un gran saludo
colocacion para la muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
buho
Re: colocacion para la muda
Hola compañero.yo separaria alos machos y las hembras las podias dejar juntas, las podias marcar con una anilla para saber cual es de cada macho . respecto ala muda si donde estan no se mojan yo los dejaba ay, al final de tanto moverlos es peor.
Ojala tengas mas suerte el año que viene y podamos ver chivoncillos volando por el jaulon.en lo comentado es mi opinión haber que te dicen los compis.saludos
[ Post made via Android ]
Ojala tengas mas suerte el año que viene y podamos ver chivoncillos volando por el jaulon.en lo comentado es mi opinión haber que te dicen los compis.saludos
[ Post made via Android ]

Ok buho gracias por tu pronta respuesta, igual hago eso, dejo las hembras juntas,separo los machos y a observar, los tengo en sitio cerrado con luz natural
como te ha dicho el compañero buho, va bien.
saludos.
saludos.
- tito colorin
Hola compañero,todas las hembras juntas,machos separados individuarmente sin que vean a las hembras,y antes de la cria un mes antes le metes mas horas de luz a los machos,un saludo