hibridacion
Moderador: ALCHEMY
hibridacion
hola tengo un jilguero macho y un verderon hembra y un verdecillo hembra y me gustaria saber cual de ellas es mas facil el exito para la cria. yo eh visto fotos de ambos y personal mente para mi es mucho mas guapo con verderon aunke con verdecillo no es feo. el jilguero y la verderona se an criado juntos a palillo y son muy mansos especial mente la hembra y la verdecilla me la daran en un par de dias. tambien keria aprobechar para saber cual de estos mixtos es mejor para copiar cd de jilguero. y por ultimo tengo un mixto de jilguero x canario de 3 meses y medio pero no se si es macho o hembra me temo lo peor por que no canta ni repasa. me pueden ayudar a como diferenciarse el el sexo de esta clase de mixto? gracias y un saludo.
Yo tengo una canaria y quisiera saber si puedo conseguí algún hibrido cruzándola con un pájaro Sudamericano llamado “Brasita de fuego” nombre científico Coryphospingus cucullatus. En definitiva quisiera saber si estos dos pájaros se cruzan, si alguíen a tenido alguna experiencia de que se crucen agradezco alguna respuesta.
mira josue yo me e dedicado durante muchos años ala cria de varias especies sudamericanas con canarias y jilgueros mis compañeros lo an echo de todas las maneras con el pajaro que hablas pero con canarias bronce con colorante rojo pues el bola de fuego no acepta nibngun pajaro de otro color al lado esterritorial a habido compañeros mios que aqui en mallorca an conseguido tener huevos con ellos pero hasta la fecha no e oido que ls alla ido bien pero con eso no tequiero decir que tu no seas capaz de conseguirlo agarrate ala suerte del pincipiant y animo pruevalo por provar que no quede eso si que no le falte la fruta .
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
Una pregunta mas, si yo pongo para cruzar una canaria color naranja y un Jilguero Dorado o también llamado Jilguero Argentino (nombre científico Sicalis flaveola), los supuestos pichones de que color saldrían?? Quizás también esta hibridación es mas fácil de conseguir que la que te pregunte anteriormente.