El Jilguero de Massimo Natale.

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Molina89

El Jilguero de Massimo Natale.

#1 Mensaje por Molina89 »

Pues eso, busco este libro por un precio razonable. A estr libro no hay nada más que añadirle, librazo!!!

Enviado desde mi Nexus 4
jose.aguilera

Re: El Jilguero de Massimo Natale.

#2 Mensaje por jose.aguilera »

suerte con la compra aunque me parece que es un poco dificil el que tiene un libro de esos no lo vende tan facil eso creo yo un saludo....

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Lacianiego

#3 Mensaje por Lacianiego »

Yo lo tengo pero no lo vendo, también tengo el de los híbridos, de los mismos autores, otro buen libro. A mi me costaron 50 euros cada uno pero ya te digo que no los vendo, pero si necesitas algún artículo en concreto de alguno de los dos libros y no te quieres gastar tanto yo te fotocopio lo que necesites y te lo envío. Si no aparece alguna oferta mejor es lo que yo puedo hacer por tí. Un saludo.
Imagen
jose y maria

#4 Mensaje por jose y maria »

Y en la pagina de ornitologia practica?
Imagen
Molina89

#5 Mensaje por Molina89 »

Lacianego, merece la pena gastarse los 100 euros en esos dos libros tu que los has leido bien a fondo? Yo esque los ojee y me gustó lo poco que vi. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4
dada

#6 Mensaje por dada »

Molina89 escribió:Lacianego, merece la pena gastarse los 100 euros en esos dos libros tu que los has leido bien a fondo? Yo esque los ojee y me gustó lo poco que vi. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4

Sobre todo el del jilguero, prueba con este 1, y luego nos cuentas....pedazo de libro....x 50e mas o menos.....y si te gusta compras los siguientes, si en ornitología pràctica, te registras y te lo traen a casa...... saludos....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lacianiego

#7 Mensaje por Lacianiego »

A mi me han encantado. Son caros por la situación que vivimos, pero merece la pena. La relación calidad_precio está muy bien, ya que están hechos de muy buen papel y las fotos muy nítidas y buenas y tienes donde entretenerte ya que tienen alrededor de 250 páginas, así que están muy bien. Están escritos por dos autores, Massimo Natale y Leone Giuliano Pidalá. A mí me falta otro de ellos que se titula "Las mutaciones del jilguero", y en cualquier momento me lo pillo. Creo que sólo tienen esos tres libros. Si lo compras no te arrepentirás. Un buen libro es para toda la vida. Un saludo.
Imagen
Lacianiego

#8 Mensaje por Lacianiego »

Molina89, como te prometí, hoy ha salido para Almería lo que me pediste del libro del Jilguero. Como me comentaste por privado querías los temas de alimentación, cuidados e higiene, lo cual me parece perfecto ya que empiezas la casa por los cimientos, como debe ser. Me he tomado la libertad de ampliar un poco más lo que tú me pedías, así que te mando el tema de alimentación, totalmente desarrolado, las proteínas nobles, fruta y verdura, integradores alimentarios y el patrimonio hereditario. Además también va un artículo sobre el jilguero en la tradición y el tema de captura, también totalmente desarrollado, además de tres fotocopias de pájaros que vienen en el libro para ponerte los dientes largos, éstas van a color, para que las puedas disfrutar. En el libro hay muchas y muy bonitas, para el que lo tenga yo he elegido la de la página 126 (4 jilgueros), la de la página 167 y la de la página 206. Va todo debidamente protegido para que no se puedan doblar las hojas en un sobre verde y certificado para que no se pierda. Me han dicho que el lunes o el martes te llegará. Avisame cuando lo tengas para quedarme tranquilo. Espero que te guste y lo disfrutes. Un saludo.
Imagen
Molina89

#9 Mensaje por Molina89 »

Lacianego, eres de lo que no hay, no se como expresar lo que has hecho por mi con el tema del libro. Hoy en dia en este mundo de egoismo y de deshumanización poca gente actua como has actuado tu. Enserio mil gracias y que sepas que tienes un amigo aqui para lo que necesites y esté en mi mano. El libro el final será comprarmelo cuando pueda. Es indispensable para un silvestrista. Saludos compañero.
Lacianiego

#10 Mensaje por Lacianiego »

Para eso estamos, Molina, a veces toca pedir y a veces toca dar. Deseo que te guste. Un saludo.
Imagen
Responder