hola amigos. el otro dia pasendo por el campo encontre un nido de jilgueros y la madre estaba muerta imagiono a algun golpe de calor. el tema es que me traje los jilgueros y no se quedo darles. aunque estan con plumas, aun no comen solos. Les estoy dando pasta de cria de canarios con una jeringuilla pero no se si lo estoy haciendo bien. y cuanto tardaran en empezar a comer solos. Yo calculo que tendran unos 20 dias.
gracias
crias jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: crias jilguero
Cada día historias nuevas...ahora la del "golpe de calor". Si tu supieras las penurias que aguantan los progenitores en el nido sin morirse...yo no sé si es que quereis tomar a los demás por gili.....s.
- verderon10
Amigo creo que te as equicado de foro, y con 20 dias los pollos en el nido ?
Como dice el compañero cada días historias nuevas jaja. Bueno te as equibocado poniendo este tipo de temas, espera a que los compañeros mas expertos te conteste. Por el tiempo que llevas registrado seguramente sabras que a este tipos de temas se les llaman roba nidos.
Este pots se debía de cerrar,ya está bien de me los encontre,no tienen padres en fin,,,,,,,,,,,,,, sin comentarios

Desde luego hijo, que tengas 40 y pico mensajes y que lleves registrado desde principios del 2012 y nos vengas con estos cuentos chinos, es que ya no era para cerrarte solo el post, era pa mandarte a la calle.
Un golpe de calor te tendria que dar a ti, a ver si se te asentaba el cerebro, o se te fundia ya del todo, yo es que no entiendo eso de que ibas paseando por el campo y vistes un nido, tendrias que subirte a algo porque hasta donde yo llego los jilgueros a menos de 2 metros del suelo no crian, entonces buenas intenciones no llevabas, si no lo sabes ya te digo yo ahora que si a los pajaros les falta poco para saltar del nido y te subes al arbolillo y pones tu careto pegado al nido, van a saltar fijo, una porque me da que cara de buena persona no tienes, y otra por el susto que se pegan ( al ver tu careto y por lo del susto ), y lo del golpe de calor de la madre, que decir......, en fin.
Un golpe de calor te tendria que dar a ti, a ver si se te asentaba el cerebro, o se te fundia ya del todo, yo es que no entiendo eso de que ibas paseando por el campo y vistes un nido, tendrias que subirte a algo porque hasta donde yo llego los jilgueros a menos de 2 metros del suelo no crian, entonces buenas intenciones no llevabas, si no lo sabes ya te digo yo ahora que si a los pajaros les falta poco para saltar del nido y te subes al arbolillo y pones tu careto pegado al nido, van a saltar fijo, una porque me da que cara de buena persona no tienes, y otra por el susto que se pegan ( al ver tu careto y por lo del susto ), y lo del golpe de calor de la madre, que decir......, en fin.