crias jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cesarin

crias jilguero

#1 Mensaje por cesarin »

hola amigos. el otro dia pasendo por el campo encontre un nido de jilgueros y la madre estaba muerta imagiono a algun golpe de calor. el tema es que me traje los jilgueros y no se quedo darles. aunque estan con plumas, aun no comen solos. Les estoy dando pasta de cria de canarios con una jeringuilla pero no se si lo estoy haciendo bien. y cuanto tardaran en empezar a comer solos. Yo calculo que tendran unos 20 dias.

gracias
Luisete

Re: crias jilguero

#2 Mensaje por Luisete »

Cada día historias nuevas...ahora la del "golpe de calor". Si tu supieras las penurias que aguantan los progenitores en el nido sin morirse...yo no sé si es que quereis tomar a los demás por gili.....s.
verderon10

#3 Mensaje por verderon10 »

Amigo creo que te as equicado de foro, y con 20 dias los pollos en el nido ?
jesus3

#4 Mensaje por jesus3 »

Como dice el compañero cada días historias nuevas jaja. Bueno te as equibocado poniendo este tipo de temas, espera a que los compañeros mas expertos te conteste. Por el tiempo que llevas registrado seguramente sabras que a este tipos de temas se les llaman roba nidos.
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Este pots se debía de cerrar,ya está bien de me los encontre,no tienen padres en fin,,,,,,,,,,,,,, sin comentarios
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Desde luego hijo, que tengas 40 y pico mensajes y que lleves registrado desde principios del 2012 y nos vengas con estos cuentos chinos, es que ya no era para cerrarte solo el post, era pa mandarte a la calle.
Un golpe de calor te tendria que dar a ti, a ver si se te asentaba el cerebro, o se te fundia ya del todo, yo es que no entiendo eso de que ibas paseando por el campo y vistes un nido, tendrias que subirte a algo porque hasta donde yo llego los jilgueros a menos de 2 metros del suelo no crian, entonces buenas intenciones no llevabas, si no lo sabes ya te digo yo ahora que si a los pajaros les falta poco para saltar del nido y te subes al arbolillo y pones tu careto pegado al nido, van a saltar fijo, una porque me da que cara de buena persona no tienes, y otra por el susto que se pegan ( al ver tu careto y por lo del susto ), y lo del golpe de calor de la madre, que decir......, en fin.
Imagen
Cerrado