mutación, aberración o tinte???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
mutación, aberración o tinte???
Buenas, quiero comprar este pájaro pero me ha comentado un experto que podría ser tintado.
¿Qué opinais vosotros?
¿Qué opinais vosotros?
- Adjuntos
-
- IMG-20130821-WA0000.jpg (16.55 KiB) Visto 4461 veces
-
- IMG-20130820-WA0003.jpg (16.65 KiB) Visto 4461 veces
-
- IMG-20130820-WA0002.jpg (16.68 KiB) Visto 4461 veces
-
- IMG-20130820-WA0001.jpg (16 KiB) Visto 4461 veces
Re: mutación, aberración o tinte???
No se la verdad, pero aparte de lo raro delcolor yo lo veo hecho polvo al pajaro
[ Post made via Android ]

- jose y maria
Hay cosas que no me cuadran viene mudando y las hecha negras pero o una de dos
Es tintao y lo han hecho perfectamente y no han tocado el amarillo o ... Es asi que lo dudo
Es tintao y lo han hecho perfectamente y no han tocado el amarillo o ... Es asi que lo dudo

- coroneldelinares2
No es tintado es oxigenado....

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Hola
Es descaradamente decolorado, y por suerte para ti el que lo ha hecho es un patan y lo ha hecho fatal.
......saludos
Es descaradamente decolorado, y por suerte para ti el que lo ha hecho es un patan y lo ha hecho fatal.
......saludos
- electrogorri
el que lo ja echo es un.....cab.... y del tinte se le ha roido las alas
- RICHARMADRID
yo que tu pasaba orden al seprona por listo..
- Armando Ruido
madre mia, le ha dejado las plumas de vuelo listas de papeles... es un engaño clarisimamente
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
Hola, si, parece un tinte, pero fijaros en la pluma de la cola derecha. Tiene un trozo blanco. El blanco es imposible conseguir con ningun tinte; siempre va a quedar grisaceo o decolorado, pero no blanco ¿Almitimos al menos la duda de que pueda ser real?
Por otro lado, está claro que el pájaro estará mudando ahora de ahí el mal aspecto de las plumas.
Saludos
Por otro lado, está claro que el pájaro estará mudando ahora de ahí el mal aspecto de las plumas.
Saludos
Agua oxigenada al canto. A ningún pájaro de los míos estando en muda se les ponen las plumas con ese aspecto. Saludos.
- Armando Ruido
Compañero a ningún pájaro en muda se le estropean las plumas de esa manera, simplemente se caen y caen como nuevas... están así porque el pájaro ha sido manipulado mucho en las manos y los productos que le han echado le han sentado como un tiro... están abiertas, corroídas... para mi no hay duda del negro de la cola se ha pasado a un marrón y del amarillo a un amarillo muy blanquecino y sucio... Lo de las plumas blancas que comentas no se que decirte... pero que el pájaro ha sido manipulado y expuesto a productos que han alterado su color natural... pongo la mano en el fuego y creo que no me quemo.
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
- Armando Ruido
Además si te das cuenta tiene las patas blancas, yo creo que es un pájaro que el depravado que intenta vendértelo lo tiene ya varios años y le ha hecho eso para venderlo sacándole el dinero...
como puede haber gentuza que trate así a los pajarillos.
Tomigol

Holamakinsc escribió:Hola, si, parece un tinte, pero fijaros en la pluma de la cola derecha. Tiene un trozo blanco. El blanco es imposible conseguir con ningun tinte; siempre va a quedar grisaceo o decolorado, pero no blanco ¿Almitimos al menos la duda de que pueda ser real?
Saludos
Compañero lo unico real es que este pajaro ha sido victima de una decoloracion, lo blanco que tu ves al final de la cola es el trozo de una haba......tanto el blanco como el amarillo nunca se vera afectado por este tipo de decoloracion, el amarillo por ejemplo es un pigmento natural que este tipo de decolorantes no pueden decolorar, si tu pones decolorante a un canario amarillo, no conseguiras nada, pero si se lo pones a una canario melanico decolorara todo lo que este compuesto por melaninas.
El decolorante que utilizan estos gamberros es el mismo que se utiliza en peluquerias para decolorar el cabello negro, y es una mezcla de un decolorante quimico a partes iguales con agua oxigenada de 40 volumenes.
Cuando este pajaro termine de mudar tendra un color normal tipico de jilguero normal......este es un pajaro decolrado como el de las fotos que dejo, tanto el de la foto de hoy como el de las fotos que os dejo eran unos autenticos palurdos......saludos
Con el primer pajaro no creo que picara nadie, ya con los otros que acaba de poner Manuel habria que andar fino para diferenciarlos, sobre todo los que no andamos con este tipo de pajarillos, aunque alguno se hace raro verle la cabeza normal de jilguero parva y luego esos colorines, no queda muy bien.....
Pero estos ultimos si que engañarian a mas de uno, si si....
Un saludiño desde Galicia.
Pero estos ultimos si que engañarian a mas de uno, si si....
Un saludiño desde Galicia.