cd cante limpio por domingo molero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cortijero

cd cante limpio por domingo molero

#1 Mensaje por cortijero »

Hola amigos este año estoy debutando en la educacion al cante de jilgueros y mixtos. Estoy utilizando un cd titulao cante limpio x domingo molerome gustaria saber si algyno de vosoyros a educado con el y k me comentase sus resultados
gracias amigos

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: cd cante limpio por domingo molero

#2 Mensaje por goelcolorin »

A priori los CD,s de los foros, aunque en este caso no es de este foro, suelen valer para educar, y si es de Domingo, Juez Nacional, supongo que mas aún, pero las cosas hay que escucharlas, entender el codigo y saber si se acomoda a tus gustos.

En tu caso, conoces el codigo, entiendes el canto del jilguero limpio ??????, porque si no es asi, es empezar la casa por el tejado.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cortijero

#3 Mensaje por cortijero »

Pues la e empezado por el tejado. Si me pudieses orientar o decirme donde puedo aprender esto.yo nunca e educado pajaros al cante y este año tengo 2 jilgueros y un mixto.no enriendo las cantadas ni tampoko conozco sus nombres solo m e limitado a escuchar algunos cds y e optado por ese.no tengo cajones educadores pata esto, los pakaros tienen sobre un mes y medio y los tengo los 3 en una habitacion en penumbra y les pongo tres veces al dia el cd en un movil.lo unico q e visto hasta ahora esk el mixto a copia el chi pe caracteristico de los jilgueros pero para mi sorpresa

cortijero

#4 Mensaje por cortijero »

El mixto a copiado la piada de la madre. Bueno me gustaria aprender por que aunke nunca e ido a un concurso en el futuro m gustaria participar.yo este año estoy de novato y va ha ser de prueba a ver lo k sale. Muchas gracias y a ver si m podeis ayudar con el tema de cantes y sus nombres. Perdonad k e puesto dos post peri esk le dao a enviar sin kerer. Gracias otra vez

goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Lo de los cantes debes aprenderlo por medio de tu federación, de tu peña, de tus amigos o socios que conozcan el asunto. Es una cuestión de mucho tiempo y no se aprende en cuatro dias, solo en contacto con aficionados que sepan podras saber y aprender el asunto, escuchando muchos pajaros en directo e interpretar lo que dicen. En andalucia si llamas a la federación Andaluza te envian a casa por muy poco dinero un cd explicativo de la pluma que quieras. Si lo deseras tambien por medio de la federación Española de caza y por tambien muy poco coste te envian una obra completa de las tres plumas bien explicadas para que comiences a escuchar y diferenciar cantadas.

Sobre la educación pasa lo mismo es un tema complicado y has de tener mucha suerte para educar con CD; salen muy pocos pajaros copiados por muy bueno que sea el cd.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder