muerte

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
el_leuro

muerte

#1 Mensaje por el_leuro »

Hola, buenas tardes, hoy m he encontardo mi verdona criada a mano muerta, esta delagada y tenía comida y estaba en un jaulon con canarios. Pasaría por Pipita sino fuera porq se han dado dos casos más en canarios, inflamación y enrogecimiento del conducto alimenticio y dificultad respiratoria. K puede ser??? Estoy muy preocupado, en tres meses se me han ido tres pájaros de igual modo. Gracias de antemano por las respuestas

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: muerte

#2 Mensaje por cader »

coccidios, megas, u hongos. cualquiera de ellos podria haber sido.
el_leuro

#3 Mensaje por el_leuro »

K puedo exarles para k no vuelva a pasar???

[ Post made via Android ] Imagen
manolo98

#4 Mensaje por manolo98 »

pon algunas fotos de alguno que tenga los mismos sintomas y haber que pasa suerte compañero
Imagen
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

No hay un algo para que no le vuelva a pasar, porque no se sabe lo que le ha pasado, cuando vistes sintomas ( si es que te dio tiempo a verlos antes de que muriera ) tendrias que sacar fotos al vientre y heces, si tienes baycox, que no digo que sean coccidios, pegale un preventivo a esos canarios que han estado con la verderona, y la jaula ni te cuento el desinfectado que tendras que pegarle.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
el_leuro

#6 Mensaje por el_leuro »

Muchas gracias, me di tiempo tarde, no me dio ningun sintoma de malestar o almenos yo no lo percibi. Ya los he tratado con seriflox antibacteriano, no se si sirve como el baycox. Me dijeron que es para parasitos internos. Muchas gracias por las respuestas, saludos. Aprendo mucho dia a dia.
ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Pudieron ser varias causas la de esa muerte, pegales una tandada de ultralevura para reponerles la flora intestinal que se cargara el antibiotico, y yo me repito y les pegaria una tanda de 2 o 3 gotas en bebedero de 40 ml durante 48 horas con baycox a esos canarios, de las tres posibles causas que te comento Cader el seriflox no valdria para ellas, el seriflox no vale para una coccidiosis, que ya te digo que no tuvo porque ser el causante de esa muerte, perooooo......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder