Regalo canarios
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Regalo canarios
Cedidos.......saludos
Última edición por salobreña el Mié Ago 07, 2013 11:12 am, editado 2 veces en total.
- Antonio Mor
Re: Regalo canarios
Jejejeje, cambia el titulo por regalo canarios a gente cerca de Barcelona, que ya se me habian puesto los piños como los de dracula, jejeje.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Y eso????tas cansado?
[ Post made via Android ]

Si no fuera de aki abajo los recojeria, tienen k ser wapisimos

ya se lo quitaran de las manos, el que se lo lleve ya tiene montado para la cria del año que viene.
Gracias por el detalle.
saludos cordiales

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- jose.aguilera
gracias por el detalle pero me cae muy lejos un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

NOVATO08 escribió:si es puesto en casa yo lo acepto jeje interesante el regalo don Manuel, yo para mixtos pillaria alguna mosaico pero el lote completo complicado.
ya se lo quitaran de las manos, el que se lo lleve ya tiene montado para la cria del año que viene.
Gracias por el detalle.
saludos cordiales
Hola Carlos
no sabia que podias estar interesado, pues el otro dia me comentabas que querias sacarte algunos canarios......si te interesa la hembra lipocroma satine rojo mosaico, te la guardo y la borro del lote, pero te comento que este año no se ha dejado pisar por el jilguero, o quizas ha sido el jilguero el que ha pasado de ella, puesto que este jilguero estaba pisando a dos jilgueras mas, ha hecho dos posturas en blanco.....ya me dices lo que sea.....saludos
PD: la isabela satine rojo mosaico si que se deja pisar, pero es del 2010.
Si, me quitare los jaspes sd que e sacado este año, porque esa pareja de canarios lo compre para obtener algun dd para mixtos.salobreña escribió:NOVATO08 escribió:si es puesto en casa yo lo acepto jeje interesante el regalo don Manuel, yo para mixtos pillaria alguna mosaico pero el lote completo complicado.
Gracias por el detalle.
saludos cordiales
Hola Carlos
no sabia que podias estar interesado, pues el otro dia me comentabas que querias sacarte algunos canarios......si te interesa la hembra lipocroma satine rojo mosaico, te la guardo y la borro del lote, pero te comento que este año no se ha dejado pisar por el jilguero, o quizas ha sido el jilguero el que ha pasado de ella, puesto que este jilguero estaba pisando a dos jilgueras mas, ha hecho dos posturas en blanco.....ya me dices lo que sea.....saludos
PD: la isabela satine rojo mosaico si que se deja pisar, pero es del 2010.
si me puede guardar alguna canaria que Ud. crea que me pueda dar mixtos guapos le agradecere.
ya conversaremos mañana saludos.

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola compañeros! Amigo Manuel, tu siempre sorprendiendonos con tu inigualable forma ejemplarizante de actuar. Y permiteme que te comente unas dudas que me surgen......Ya se que no crias canarios pero pensaba que las utilizabas de madres nodrizas para las puestas de algunas parejas de tus Mayor que no te garantizaban sacarlos ellos. Y tambien de sacar algun mixto para educarlo y dejarlo de maestro en tu aviario a pesar que el canto no es una de tus preferencias.
Bueno amigo, ojala me influyas y yo haga lo mismo con mis demasiados sobrantes.....Un gran abrazo
Bueno amigo, ojala me influyas y yo haga lo mismo con mis demasiados sobrantes.....Un gran abrazo

- coroneldelinares2
Suerte con el.regalazo si me pillara cerca iba por.esas hembritas. Eres un fenomeno

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- cnpzipizape
- Moderador
Este Manuerl es la ostia en verso.
Detallazo.
Detallazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- mikabcn1
DE QUE PARTE ERES DE BCN,estoy interesado en canarias para sacar mixtos el año que viene