Hola a todos,
Muchísimas gracias por tu aporte Búho, perdona que no lo valore pero no entiendo. Estoy intentando de aprender el cante del pardillo por primera vez y mi valoración no sería demasiado valida.
Estoy educando 4 pardillos este año y lo estoy haciendo con tu audio, en cuanto vea resultados comentare como ha ido la cosa.
Un saludo y gracias una vez más.
Audio de Pardillo del BUHO.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Audio de Pardillo del BUHO.

----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
Ojala tengas suerte y saques buenas maquinas..........ya me comentaras que resultado te a dado.saludos y gracias a vosotros por interesaros.
[ Post made via Android ]

Hola de nuevas,
al final estoy educando 6 pardilletes, están todos repasando, aun no se les entiende ni papa, pero ya empiezo a oír algunas cantadas que se parecen a lo que escuchan.
Búho, ¿Cuánto tiempo recomiendas poner el cd educador?
Muchas gracias.
al final estoy educando 6 pardilletes, están todos repasando, aun no se les entiende ni papa, pero ya empiezo a oír algunas cantadas que se parecen a lo que escuchan.
Búho, ¿Cuánto tiempo recomiendas poner el cd educador?
Muchas gracias.

----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------
No habia visto este post jeejej
Muchas gracias buho voy a descargarlo a ver que tal esta y a ver si podemos coger cantadas
un abrazo y gracias
Muchas gracias buho voy a descargarlo a ver que tal esta y a ver si podemos coger cantadas
un abrazo y gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Yo les tengo 4 veces puesto a lo largo del dia ya que dura poquito. Alas9-12-3:00-6 y me va bien. Gracias chavales.

- Lacianiego
Yo también tengo unos pajaritos copiando ése CD. Sin tocarle nada. Tal cual lo colgó el compañero Buho. Espero que los pájaros pongan de su parte y me acompañe algo la suerte. El año que viene decidirán los jueces. De todas formas pase lo que pase estoy muy agradecido por el aporte, y tengo depositadas muchas esperanzas en esos pájaros. Un saludo.