ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guiller

ayuda

#1 Mensaje por guiller »

Hola tengo un problema 3 dias me an muerto 2 pajaros mismos sintomas ni vientres inchados ni delgados quedan sin fuerzas y mueren que puede ser?

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: ayuda

#2 Mensaje por cader »

aunque tu no lo veas, algun sintoma mas deben de tener para que palmen. ¿se embolan?, ¿diarreas?, ¿ se pasan el dia aparentemente en el comedero, comiendo?. ¿es de un dia para otro?, ¿puede ser que les dieras sin querer alguna semilla, fruta, verdura, en mal estado, dias atras?.
si estan en muda dales vitaminas.
guiller

#3 Mensaje por guiller »

Hola amigo si estan en muda nada de un dia a otro le ves kn tiene fuerzas y mueren nose poner foto sino te mostraria como esta el pajarillo

ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Seguro que no se les queda el pecho seco a esos pajaros?..

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
guiller

#5 Mensaje por guiller »

No noles da tiempo quedan sin fuerzas y claro no pueden comer ni beber yo les doi agua ayer esta foljo ya y esta mañana ni la cabeza puede levantar esta parado en.el suelo y la cabeza como si le pesara mucho el 1murio asi y este k de hoi no pasa

cader

#6 Mensaje por cader »

tiene que haber un tutorial en el foro, donde te diga como subir fotos para que los compañeros te puedan ayudar.
al final no me he enterado si dices si es de un dia para otro o nada.
si te quieres arriesgar a dar algo,; seriflox en pajarerias si tuvieras claro que es alguna infeccion bacteriana, de organos respiratorios o digestivos del aparato urinario y otras afecciones.
o si supieramos que tiene el vientre rojo, heces liquidas, diarreas, vientre inflamado o coocidios, y pudieras sacar el septri pediatrico de la farmacia, a lo mejor tambien te podria ir bien, pero sin saber mas, que como lo comentas si se pasan un dia sin comer, practicamente quedan delgados como dice Alchemy.
guiller

#7 Mensaje por guiller »

Yo lo vi ayer por la tarde y le vi flojillo lo coji le solple vientre bien le toke no.estaba seco ni nada aparente y esta mañana no podia levantar ya la.cabeza.los sintomas son k les ves foljos y al otro dia ya no puede levantar la cabaza esta parado pero la cabaza para abajo

cader

#8 Mensaje por cader »

supongo que miras el pecho para saber si esta quillado o seco.
pueden ser coccidios por lo rapido que va el asunto. si tienes baycox, pues se los das, y si no lo tienes a mano, pues septrin pediatrico, que tambien te servira para coccidios sistemicos.
elmo666

#9 Mensaje por elmo666 »

si que hay tutoriales de como subir fotos....dejo el enlace
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... es#p217699
Imagen
JUA

#10 Mensaje por JUA »

Hola compis ,según explicas y sin ver fotos si dices que el vientre lo tiene bien y no esta esquillado tiene todo los números de que sean infecciones bacterianas lo que no cuadra es que
No tenga una mínima diarera por lo demás cuadra todo se van apoderando del pajaro
Hasta que les fastidian algún organo vital como los pulmones corazón etc. y ya no hay nada a hacer lo medicas mejoran un pelín pero de seguida vuelven para atras y adiós
Estoy esperando la contestación de MANUEL tengo un jilguero que esta relativamente bien
Activo pero no come mucho bueno menos de lo normal le he hecho unos análisis y creo que tiene una efeccion por bacterias del tipo cocos de la ostia ya lo estoy medicando con antibióticos haber que pasara , pero de lo que estoy seguro es que si le hubiera madicado tres dias después el pájaro ya no tendría remedio y es que no se muere de un día para el otro lo que pasa que el sistema inmunorólogico del pájaro se ha ido desgastando y hay ya le caen palos por todos sitios es mi opinión, discul par la paliza .Si hubiera fotos seria mas, fácil intentalo suerte
Imagen
guiller

#11 Mensaje por guiller »

Muchas gracias a todos por buestra ayuda mañana los voi a tratar a todos xk van 2 muertes seguidas y no es normal.eske cuando te das cuenta k esta flojillo el pajaro horas despues ya no tiene fuerza para comer ni beber.gracias y saludos para todos

Responder