Cria en cautividad
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- ivan_peska
Cria en cautividad
Mirar lo que he encontrado:
http://www.fac.es/prensa/18-09-2012/se- ... e-cria/808
sobretodo mirar el ultimo párrafo
un saludo
http://www.fac.es/prensa/18-09-2012/se- ... e-cria/808
sobretodo mirar el ultimo párrafo
un saludo
- coroneldelinares2
Re: Cria en cautividad
Joder ojala no se reproduzca ni uno y si se reproduce alguno que se coman las crias como hicieron los mio...todo porque no se pierda la captura que es la madre del cordero.
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- alvaro-madrid
cojonudo ¡ pedazo de foto to los jaulones que tienen hay , a ver si los que hacen esos estudios se pasan por mi kely y me dicen en que habitacion los pongo yo asi o mejor se lo cuentan a mi parienta. Yo estoy a favor de el que quiera criar crie pero si quitan la captura esto no sera silvestrismo, seran criadores y para criar ....... .................. canarios de esos verdes que no fallan . salu2
esto es lo que yo comentaba de la cría en cautividad....
este es el futuro del silvestrismo.

- coroneldelinares2
Tu tendras poco futuro en ese mundo.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- alvaro-madrid
Elmo eso no es silvestrismo por mucho que tu lo digas llámalo como quieras pero no silvestrismo.en fin espero que seas tu el que respete que los demás queramos seguir con esto de forma legal y tu haz lo que quieras , como si quieres criar periquitos.elmo666 escribió:esto es lo que yo comentaba de la cría en cautividad....
[ Post made via iPhone ]

Pues bueno,que sea lo que dios quiera,pero como les funcione decir adiós al silvestrimo y eso a mi no me va,se esta complicando cada vez mas,saludos.

Yo estoy total mente encontra de k se termine el.silvestrismo porke me dedico a el desde k.era niño y no kiero k acabe pero ay que acer algo porque cada vez ay menos pajaros eso es una realidad la solocion nola se.

- ivan_peska
Si hay menos pajaros pero no creo que sea de lo que cazamos mas bien pienso que es, que nos estamos cargando el habitad y de los potingues que se echan en los camposguiller escribió:Yo estoy total mente encontra de k se termine el.silvestrismo porke me dedico a el desde k.era niño y no kiero k acabe pero ay que acer algo porque cada vez ay menos pajaros eso es una realidad la solocion nola se.
un saludo
guiller escribió:Yo estoy total mente encontra de k se termine el.silvestrismo porke me dedico a el desde k.era niño y no kiero k acabe pero ay que acer algo porque cada vez ay menos pajaros eso es una realidad la solocion nola se.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 87768.html
Manuel Rodríguez
gracias x el articulo, x lo demas ni opino, yastoi enfadado, jejejej
si ivan si estoi contigo.pienso que es de todo un poquito. R4mUS muy bueno lo que as puesto lo cual confirma que desciende la poblacion de nuestras aves.ay que encontar un ekilibrio para que no siga descendiendo y que nosotros podamos seguir capturando y educandolos.

-
Fernando_A
Ese es el futuro del silvestrismo, por que es lo que hay...Cuantos silvestristas hay que son legales??? pocos, los buenos pero muy pocos, cuantos hay que van y cuando llega el cupo siguen cogiendo hasta que no les cogen en la jaula...Cuantos hay que no tienen los papeles y se tiran toda la cria capturando...asi esta lleno mil anuncios y hasta que no se pueda dar un buen palo a toda esa gente cada vez habra menos pajaros.
Vivimos en un pais que el infractor tiene siempre las de ganar...
Saludos
Vivimos en un pais que el infractor tiene siempre las de ganar...
Saludos
- goelcolorin
- Moderador
Por lo que veo en otro mensaje tuyo, perece ser que eres un silvestrista federado, por ello te recomiendo que en este foro NO pongas mas en entredicho a la generalidad de los aficionados que nos dedicamos a esto. Que pueda haber gente que no cumpla la ley, pues si, como pasa con los galgos, los perros, la escopeta y en general con todas las cosas de la vida, pero de hay a hacer extensiva la ilegalidad a casi todos los aficionados va una largo trecho Por ello te reitero que dejes ese camino, aqui no queremos debates donde se nos presume la mala fe.
Por cierto el camino del silvestrsimo es la CAPTURA, no hay otro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Por cierto el camino del silvestrsimo es la CAPTURA, no hay otro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Armando Ruido
coroneldelinares2 escribió:Joder ojala no se reproduzca ni uno y si se reproduce alguno que se coman las crias como hicieron los mio...todo porque no se pierda la captura que es la madre del cordero.
Yo pienso lo contrario, ojalá y les críen todos! ojalá y cada pareja haga 4 posturas! Que den carta blanca para capturar aves de ambos sexos durante al menos 3 años y que cada uno de nosotros en ese tiempo nos hagamos con ejemplares que nos críen en cautividad y con los que nos aseguremos que siempre vamos a poder continuar con nuestra afición de tener pájaros, habría que ver que tiene entonces al mejor pájaro en un concurso, el que ha capturado 100 ejemplares o el criador que con mucho trabajo y esfuerzo ha sacado unos pájaros valientes y fuertes que valen para concursar, claro que si no te ves capaz de esto último no me extraña que desees que el experimento salga mal. Por cierto deja al compañero Elmo en paz haz el favor ya, y no hace falta que me conteses que no he entendido tus comentarios como en otras ocasiones... porque creeme, hasta mi sobrino de 10 años te puede entender perfectamente.
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.