por favor ayuda caso de vida o muerte

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

por favor ayuda caso de vida o muerte

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola amigos ace tiempo que no me conecto a causa de no tener internet pero tranquilos que el gran samuel a vuelto a vamos al tema ayer por la tarde alas 6.30 por hay me encontre un gorrion cria volando muy poco y sin poder subierse aun arbol o algo no tenia hestavilidad y lo cogi el pajaro tiene aproximadamente unos 20 dias mas o menos todavia no come solo le estoy dando pan mojado muy tierno y le abro el pico y come bien lo unico poreso queria que me dijerais el trato que devo de tener con el en comida o aconstumbrarlo a comer solo o como a comodarlo alguna ayuda que tengo que darle de comer y que comera cuando sea un poquito mas mayor el pajaro esta sanisimo y muy jugueton esta mañana ya estaba en mi mano le ponia el dedo como un escalon y se subia me se ponia en la espalda conmigo muy guapo que devo acer por favor ayudarme necesito ayuda y respuestas rapidas saludos para todos los foreros
hectdocu
Contactar:

#2 Mensaje por hectdocu »

puedes darle papilla de canarios perfectamente .. con jeringuilla dasela cada 4 horas.. y ponle papilla pan y alpiste a secas
cada cosa en un recipiente i el ya ira cojiendose solo!!
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

hola samuel. encantado de volver a verte por aquí. yo de tí, si está volantero como dices, lo hubiese soltado porque seguramente los padres estarían cerca. de todas formas, si ves que está muy débil, antes de soltarlo puedes darle pasta energette, que la mezclas con un poquito de agua y se la das como papilla, o incluso papilla para niños 8 cereales con miel. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

buenas samuel mira los gorriones comen de todo pero lo mejor es granos que no tengan que pelar dale trigo harina de mai z de engorde eso si hazle una pasta con ella pan solo nunca que se ahogan ,tanbien una pasta de magdalenas bizcocho galletas etc.trocitos de fruta los fideos gordos erbidos como si fueran gusanos les encanta dale eso y en un par de dias ya vuela y te buscara por todas partes.
SAMUEL

Re: por favor ayuda caso de vida o muerte

#5 Mensaje por SAMUEL »

muchas gracias a todos y al respecto hare lo que digais menos una cosa mi sobrino y mi gente le a cogido mucho cariño al gorrion y esta muy bien el gorrion con nosotros juega y le encanta juguetear y volar sobre mi y no boy a dejarlo volar porque le e cojido cariño y si lo suelto conj 2 meses o algo quiza se muera al no saver comer osea que mas vale pajaro en mano que cien volando bueno muchas gracias
lucia88

#6 Mensaje por lucia88 »

los gorriones son los pajaros mas simpaticos que hay, eso si, segun me dijo un viejecito que tenia muchos pajaros, cuando les llega el celo, o no se que, vuelan de donde estan, si lo tienes suelto, y si no, puede morir de pena... yo he tenido muchos, los que he podido los he soltado, pero una vez tuve uno con paralisis (nunca me plantee que un ave pudiera tener paralisis jeje) y vivia super feliz, jugaba conmigo y no se separaba d mi...pero con cerca del año, murio de golpe...no le faltaba agua, ni alimento, ni le paso nada aparentemente.... pense que podia haber hecho algo mas por el, hasta que me explicaron eso..
quizas alguien que entienda mas pueda corregirme o explicar mejor el por que, no se... :)

yo siempre les hago una papilla machacando semillas, y mezclandolo cn un poco de pan mojadito o bizcocho, hasta hacer como una masa, y ahi añado lo que voy viendo...a veces un poquito de alguna fruta mezclada en esa pasta, o cosas asi :)
"Una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Responder