para criadores de jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
nochevieja
para criadores de jilgueros
después de llevar mucho tiempo leyendo en este foro y en otros mas que he podido encontrar por internet me doy cuenta de que hay bastante gente que dice criar o haber criado con jilgueros cogidos del campo en una jaula.
no es que yo no me lo crea pero también me he dado cuenta que todos aquellos que yo he podido encontrar en los diferentes sitios donde he estado leyendo nunca ponen fotos o videos de sus pajaros en plena cria dentro de la jaula o videos donde además de verse los pajaros en acción también se les vea a ellos a la vez y se me pasa una pregunta por la cabeza.
¿es que no lo hacen asi porque la tenencia de jilgueros en casa para criar es ilegal?
o no lo hacen asi porque simplemente es falso que crien o hayan criado con ellos en una jaula.
yo tengo asumido que la gente miente para obtener notoriedad en la vida cotidiana y supongo que también lo harán en internet por la misma razón pero al pensar esto se me viene a la mente otra pregunta.
¿Por qué alguien necesita sentirse con notoriedad hablando con personas que probablemente no conoce y no va a conocer nunca en persona?
quisiera que alguien que crie jilgueros en una jaula me conteste a alguna de estas preguntas y ya de paso me diga si cree que yo sere capaz algún dia de criar mis propios jilgueros en una jaula en mi casa ya que es el pájaro que mas me gusta de los que existen en España.
no es que yo no me lo crea pero también me he dado cuenta que todos aquellos que yo he podido encontrar en los diferentes sitios donde he estado leyendo nunca ponen fotos o videos de sus pajaros en plena cria dentro de la jaula o videos donde además de verse los pajaros en acción también se les vea a ellos a la vez y se me pasa una pregunta por la cabeza.
¿es que no lo hacen asi porque la tenencia de jilgueros en casa para criar es ilegal?
o no lo hacen asi porque simplemente es falso que crien o hayan criado con ellos en una jaula.
yo tengo asumido que la gente miente para obtener notoriedad en la vida cotidiana y supongo que también lo harán en internet por la misma razón pero al pensar esto se me viene a la mente otra pregunta.
¿Por qué alguien necesita sentirse con notoriedad hablando con personas que probablemente no conoce y no va a conocer nunca en persona?
quisiera que alguien que crie jilgueros en una jaula me conteste a alguna de estas preguntas y ya de paso me diga si cree que yo sere capaz algún dia de criar mis propios jilgueros en una jaula en mi casa ya que es el pájaro que mas me gusta de los que existen en España.
Re: para criadores de jilgueros
lo que dices que no ponen fotos o videos de cuando estan criando es pòr que se intenta molestar lo menos posible a la pareja yo nunca he criado con jilgueros cogidos del campo y ahora solo crio canarios
miro estoy seguro que alguien del foro que si que ha criado con jilgueros cogidos del campo en jaula y tiene todos sus papeles en regla y soi no te crees lo que dice la gente como has dicho cuando cries jilgueros nos vas contando y si que puedes ser capaz todo el mundo solo tiene que gustarte
miro estoy seguro que alguien del foro que si que ha criado con jilgueros cogidos del campo en jaula y tiene todos sus papeles en regla y soi no te crees lo que dice la gente como has dicho cuando cries jilgueros nos vas contando y si que puedes ser capaz todo el mundo solo tiene que gustarte

- RICHARMADRID
yo este año e tenido una jilguera poniendo wevos en su nido, una chivona de un año, no e puesto fotos porque no a surgido nada mas ...
"¿es que no lo hacen asi porque la tenencia de jilgueros en casa para criar es ilegal?" no es ilegal
tener jilgueros en casa, o tener un kilo de marihuana, el problema es si lo sacas fuera de casa
y no tienes papeles de los pájaros o receta medica para la maria (cuidados paliativos)
yo personalmente estoy intentando criar (por ahora con poca fortuna) pero poder se puede
tu lo intentas y no te guíes por la gente sino por tu mismo y este foro que te dará buenos consejos de
cria......
tener jilgueros en casa, o tener un kilo de marihuana, el problema es si lo sacas fuera de casa
y no tienes papeles de los pájaros o receta medica para la maria (cuidados paliativos)
yo personalmente estoy intentando criar (por ahora con poca fortuna) pero poder se puede
tu lo intentas y no te guíes por la gente sino por tu mismo y este foro que te dará buenos consejos de
cria......

Que no te crees que mucha de la gente que comentamos que criamos en casa, no criamos de verdad y eso es un cuento chino?, estas de coña no?, pues mira que no hay fotos y videos en este foro de crias con sus papás.....
Para nada es ilegal criar con tus jilgueros legales en tu casa.....
Yo si crio, porque tengo que poner un video para que la gente lo vea, yo crio para mi, no para la gente....
Porque alguien necesita tener notoriedad o protagonismo si miente en lo que tu comentas?....., esa persona tendra baja la autoestima y necesitara visitar a un psicologo, solo eso, tiene cura eh.
Y contestando a tu ultima pregunta, creo que no criaras en cautividad, porque piensas que es ilegal y te asusta la multa que te pueden meter, estar currando 8 meses para pagar dicha munta, la verdad que si, que es para asustarse, pero no porque sea complicado criar con pajaros de captura eh, para nada lo es.
Elmo, es ilegal tener jilgueros en casa, si no tienes papeles de ellos, es que tu comentario me da a entender que en casa no es ilegal, pero que si los quitas a la calle y no hay papeles ahí es donde la cosa se hace ilegal....
Un saludiño desde Galicia.
Para nada es ilegal criar con tus jilgueros legales en tu casa.....
Yo si crio, porque tengo que poner un video para que la gente lo vea, yo crio para mi, no para la gente....
Porque alguien necesita tener notoriedad o protagonismo si miente en lo que tu comentas?....., esa persona tendra baja la autoestima y necesitara visitar a un psicologo, solo eso, tiene cura eh.
Y contestando a tu ultima pregunta, creo que no criaras en cautividad, porque piensas que es ilegal y te asusta la multa que te pueden meter, estar currando 8 meses para pagar dicha munta, la verdad que si, que es para asustarse, pero no porque sea complicado criar con pajaros de captura eh, para nada lo es.
Elmo, es ilegal tener jilgueros en casa, si no tienes papeles de ellos, es que tu comentario me da a entender que en casa no es ilegal, pero que si los quitas a la calle y no hay papeles ahí es donde la cosa se hace ilegal....

- coroneldelinares2
Un pajaro es ilegal en la calle y en la casa si no tienes papeles...si lo compras criao en cautividad.con tu papelito de.cesion y demas y intentas criar con ellos sin tus correspondiente tramites para criador nacional y demas pues tambien es ilegal... Que hay gente que que.necesita darse a notar? Pues claro que los hay...aqui tenemos varios ejemplos. Que hay grntr que cria en.cautividad pues si...que hay embusteros? Pues alguno hay tambien esto es como todo...pero vamos que acada uno lo cazas al vuelo no tiene perdida. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
compañero hay muxa gente k cria en cautividad, y no tiene x k exponerlo aki.y somos muxos x eso
compañero hay muxa gente k cria en cautividad, y no tiene x k exponerlo aki.y somos muxos x eso
- tito colorin
Hola compañero,tus palabras ofende mucho a todos aquellos que criamos en cautividad,no por poner unas fotos o unos videos,de nuestras parejas o crias,mentimos,eso se nota en las respuestas y forma de responder a un tema sobre cria,unos no las ponen por no molestar a sus parejas en cria,otros porque no saben poner fotos o videos etc,la cria en cautividad es posible ,tanto en pajaros de vuelo como criados en cautividad,entras poco pero hijo como has entrado,ademas te dire que los que entramos diciendo que hemos tenido crias de tal pájaro o pajaros no es para ponernos flores, estas muy equivocado la mayoría de este foro dicen la verdad,no me enrroyo mas porque sino me pongo de mala foya, un saludo
nochevieja, a tu última pregunta te diré que tú no se, pero SI, si que se puede criar jilgueros en cautividad, al menos yo lo he conseguido, eso si, con mucha dedicacion y tiempo, SIN MOLESTAR a la pareja, ya que abandonan la pollada en un sin mas, y posiblemente por eso algunos compañeros no saquen fotos ni videos de la cria. Yo si he realizado y subido fotos al foro, pero visto lo visto y como solo lo hago por aficion personal y no es mi intencion crear malos pensamientos que no ayudan en nada, me temo que no lo vuelva a hacer, fuera aparte, decir que han sido unas fotos "robadas" a la pareja, ya que solo con el ruido de la camara se mosquean un monton, y es un riesgo que no pienso correr. Quizas las haya colgado simplemente por querer compartir mi alegria por la puesta, por el nacimiento y por ir viendo como crecen poco a poco, alegria que muchos compañeros pueden compartir por aficion o amistad y que les anima a seguir intentandolo ellos si aun no lo han conseguido. Creo que te he respondido.
Olvidaba, a lo que tu crees que la gente habla por notoriedad con gente que no va a conocer fisicamente en su vida, te contesto con una pregunta: ¿para que te has apuntado al foro y creas un post que puede tener un doble sentido todo el en si mismo. ?.
Aqui finaliza mi opinion, y por mi parte sin atender a replicas futuras.
Un saludo.
Olvidaba, a lo que tu crees que la gente habla por notoriedad con gente que no va a conocer fisicamente en su vida, te contesto con una pregunta: ¿para que te has apuntado al foro y creas un post que puede tener un doble sentido todo el en si mismo. ?.
Aqui finaliza mi opinion, y por mi parte sin atender a replicas futuras.
Un saludo.
Si buscas por otros lados veras fotos de la cria, aquí es difícil subir fotos (al menos para mi) y se pierde mucho tiempo a ver si te gustan estas:
http://imageshack.us/photo/my-images/836/gcp3.jpg/
http://imageshack.us/a/img580/8176/dyjw.jpg
http://imageshack.us/a/img836/7654/gcp3.jpg
http://imageshack.us/a/img16/323/p5040001.jpg
http://imageshack.us/a/img338/7888/cria2012026.jpg
http://imageshack.us/a/img833/7509/doe9.jpg
Quien te diga que cria cientos casi seguro que miente pero una veintena en sus jaulitas y en muchos casos usando nodrizas lo hacemos muchos
http://imageshack.us/photo/my-images/836/gcp3.jpg/
http://imageshack.us/a/img580/8176/dyjw.jpg
http://imageshack.us/a/img836/7654/gcp3.jpg
http://imageshack.us/a/img16/323/p5040001.jpg
http://imageshack.us/a/img338/7888/cria2012026.jpg
http://imageshack.us/a/img833/7509/doe9.jpg
Quien te diga que cria cientos casi seguro que miente pero una veintena en sus jaulitas y en muchos casos usando nodrizas lo hacemos muchos
CN EU43
-
nochevieja
[quote="tito colorin"]Hola compañero,tus palabras ofende mucho a todos aquellos que criamos en cautividad,no por poner unas fotos o unos videos,de nuestras parejas o crias,mentimos,eso se nota en las respuestas y forma de responder a un tema sobre cria,unos no las ponen por no molestar a sus parejas en cria,otros porque no saben poner fotos o videos etc,la cria en cautividad es posible ,tanto en pajaros de vuelo como criados en cautividad,entras poco pero hijo como has entrado,ademas te dire que los que entramos diciendo que hemos tenido crias de tal pájaro o pajaros no es para ponernos flores, estas muy equivocado la mayoría de este foro dicen la verdad,no me enrroyo mas porque sino me pongo de mala foya, un saludo[/quote]
de todas las respuestas que ha obtenido este mensaje la tuya es la menos educada ya que estas presuponiendo que quiero ofender a alguien con mis palabras y digo a alguien porque tu te acabas de meter dentro de ese grupo de gente que se dicen criadores de jilgueros en cautividad y por el contenido de tu mensaje y lo mal que te ha sentado el que alguien siembre dudas sobre este tema te tengo que decir que dudo mucho de que tu seas uno de esos pocos que en realidad es capaz de criar con jilgueros en jaulas.
no se exactamente lo que significa eso que dices al final de ponerte de mala foya pero quiero suponer que significa que te enfadas y para tu información te comentare que a mi me da exactamente igual que tu te enfades por algo que yo haya escrito.
respecto a las veces que yo entre o salga de este foro o de otro cualquiera en el que pueda entrar te dire que eso a ti no te importa en absoluto por tanto no se a que viene que mires las veces que yo entre al foro a escribir aunque también te dire que me paso un buen rato leyendo todos los días todo el contenido de este foro y he empezado por el principio donde he podido observar que tu aun no estabas o si estabas seria con otro nombre asi que cuando llegue leyendo hasta donde tu aparezcas ya te comentare en otro de mis escasos mensajes si me ha merecido la pena leer lo que tu hayas podido escribir o no.
de todas las respuestas que ha obtenido este mensaje la tuya es la menos educada ya que estas presuponiendo que quiero ofender a alguien con mis palabras y digo a alguien porque tu te acabas de meter dentro de ese grupo de gente que se dicen criadores de jilgueros en cautividad y por el contenido de tu mensaje y lo mal que te ha sentado el que alguien siembre dudas sobre este tema te tengo que decir que dudo mucho de que tu seas uno de esos pocos que en realidad es capaz de criar con jilgueros en jaulas.
no se exactamente lo que significa eso que dices al final de ponerte de mala foya pero quiero suponer que significa que te enfadas y para tu información te comentare que a mi me da exactamente igual que tu te enfades por algo que yo haya escrito.
respecto a las veces que yo entre o salga de este foro o de otro cualquiera en el que pueda entrar te dire que eso a ti no te importa en absoluto por tanto no se a que viene que mires las veces que yo entre al foro a escribir aunque también te dire que me paso un buen rato leyendo todos los días todo el contenido de este foro y he empezado por el principio donde he podido observar que tu aun no estabas o si estabas seria con otro nombre asi que cuando llegue leyendo hasta donde tu aparezcas ya te comentare en otro de mis escasos mensajes si me ha merecido la pena leer lo que tu hayas podido escribir o no.
o sera que solo apareces en nochevieja??
pero para aparecer y poner en duda a los foreros.... que tu no seas capaz de criar no quiere decir que no se pueda, de poder se puede aunque para eso tienes que prepararlos bien, no basta con esperar llegar la primavera y meter 2 pajaros en una jaula y kerer que se pongan a criar como locos.
pero para aparecer y poner en duda a los foreros.... que tu no seas capaz de criar no quiere decir que no se pueda, de poder se puede aunque para eso tienes que prepararlos bien, no basta con esperar llegar la primavera y meter 2 pajaros en una jaula y kerer que se pongan a criar como locos.

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
jajajajja...nochevieja. mira te voy a decir como puedes empezar a
criar jilgueros.....pero primero y como aprendizaje vas a coger un cigarron
y una cigarrona y los metes en un jaulon con sus vitaminas para
encelar y cuando hagas que críen cigarroncillos
ya lo tienes tirado para criar jilgueros y hasta mutados......suerte amigo
criar jilgueros.....pero primero y como aprendizaje vas a coger un cigarron
y una cigarrona y los metes en un jaulon con sus vitaminas para
encelar y cuando hagas que críen cigarroncillos
ya lo tienes tirado para criar jilgueros y hasta mutados......suerte amigo

No le veo mucho sentido a este post, que no te crees y que ves que no se puede criar en cautividad, pues no lo intentes.
Que hay gente que si cria en cautividad, lo cuentan pero no ponen fotos, pos me parece correcto, si se quiere creer se cree el que no lo quiera creer que no lo crea.
Creo que deberias de leer mas y mirar fotos y videos en el foro sobre la cria del silvestre en cautividad, y no abrir un debate, que ya estoy viendo yo como va a terminar y para que eso no suceda, yo por lo de pronto cierro el post, si algun compañero de moderación no ve oportuno cerrar este tema, ya se volvera a abrir, es que como comente antes, no le veo ni sentido ni futuro a este post, si es cierto que lees todos los dias el foro, tu mismo te daras cuenta como va el tema cria en cautividad.
Que hay gente que si cria en cautividad, lo cuentan pero no ponen fotos, pos me parece correcto, si se quiere creer se cree el que no lo quiera creer que no lo crea.
Creo que deberias de leer mas y mirar fotos y videos en el foro sobre la cria del silvestre en cautividad, y no abrir un debate, que ya estoy viendo yo como va a terminar y para que eso no suceda, yo por lo de pronto cierro el post, si algun compañero de moderación no ve oportuno cerrar este tema, ya se volvera a abrir, es que como comente antes, no le veo ni sentido ni futuro a este post, si es cierto que lees todos los dias el foro, tu mismo te daras cuenta como va el tema cria en cautividad.