Ayuda Necesito Consejos
Moderador: ALCHEMY
Ayuda Necesito Consejos
Hola muy buenas noches compañeros/as. Me gustaría aprender algunos consejos en la alimentación de jilgueros. Lo que me gustaría saber es alguna dieta de semillas que no lleven grasa y sea saludable.
¿ que métodos utilizáis en una dieta saludable ?
Gracias de antemano compañeros...
¿ que métodos utilizáis en una dieta saludable ?
Gracias de antemano compañeros...
Re: Ayuda Necesito Consejos
yo a todos mis pajaros le doi alpiste con un poco de perilla blanca y un poko de mijo y un par de veces a la semana un dedal con mezcla de semillas un poko mas grasas... espero aberte ayudado un abrazo
lo que a dicho danny solo que el mijo no se lo daría
y la perilla poca,poca por lo demás todo correcto

- vicentetorre
- Contactar:
Yo ahora en esta epoca que entran en muda los paso alpiste solo, despues de mudar alpiste solo en comedero, y 2 o 3 veces en semana en golosinero mezcla de semillas, y asi hasta la epoca de celo , para marzo, abril ya les pongo en comedero, su mixtura,,as fuerte las que venden ya hexas, para silvestres, asi ya hasta que entran en muda que vuelvo al alpiste solo.
- coroneldelinares2
elmo666 escribió:lo que a dicho danny solo que el mijo no se lo daría
Explicate un poco en lo.del tema de no.dar mijo...asi lo entederemos fenomeno
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Elmo chiquillo, no será mejor que contestes en presentaciones, felicites cumpleaños, y desees buena suerte en las ventas?, es que no das una hijo mio, y la coña es que alguien te lea, y te haga caso......., desde que existe el mijo se lo doy yo a mis pajaros, ya me contaras que tienes contra esta sana semilla...
Un saludiño desde Galicia.

Buenas noches compañeros y gracias por vuestras respuestas. Lo que quedría saber es que tipos de semillas les puedo poner en el comedero a diario que no sea perjudicial para el jlguero, además de su alpiste limpio,ya que es lo unico que tiene en el comedero.Más que nada hago esta pregunta para no tener el comedero a base de alpiste limpio. Gracias de nuevo y un saludo compis.
Pues a mi personalmente como mejor me vá es con alpiste limpio en los comederos, en golosineros las demas semillas, mas grasas, o menos grasas, segun la epoca y tipo de jaula, cada dia mis pajaros tocan alguna semilla aparte del alpiste, que cuando decimos de alpistar a los pajaros y darle solo alpiste en los comederos, alguno se puede asustar y pensar que los tenemos con alpiste y se acabó.
Pero bueno, si quieres ponerles algo mas que alpiste en los comederos, tienes mixturas hoy en dia con semillas muy suaves, mixturas que su contenido no sea casi todo: semillas negras o grasas.
Pero bueno, si quieres ponerles algo mas que alpiste en los comederos, tienes mixturas hoy en dia con semillas muy suaves, mixturas que su contenido no sea casi todo: semillas negras o grasas.

- coroneldelinares2
Comprale.unas pipas pa.una vez en semana... Una mistura pa jilguero a la que le añadar cardo y achicoria y con poco mas te valdria... Yo le estoy poniendobtambien pasta th indios. Un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.