traslado a la payita
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
pasion-jilgueros
traslado a la payita
ola tengo un jilguero aciendo la muda enfundado k le estoy exando el tabernil y aora me voy a la playa y me lo tengo k llevar pa exarle el tabernil muda, puedo llevarmelo trankilo sin k le pase nada con la muda¿?
Re: traslado a la payita
Compañero nunca se debe transladar o cambiar de sitio a un pajaro mudando ya que podrias cortarle la muda,Un Cordial Saludo
[ Post made via Android ]

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- jilguerohuelva
Llévatelo sin darle mucho ajetreo ,cuando llegues a la playa ponlo en un lugar tranquilo y siempre con su funda,no creo que tengas problemas.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
joder maxo, te tienes k llevar el pajaro ala playa?
-
pasion-jilgueros
esk el tengo k exar el tabernil pasa algo si no se lo exo en 5 dias llevo exandoselo 2
- Armando Ruido
cuidado con el aire acondicionado del coche, un saludo
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
- tito colorin
Hola compañero,dejale bastante comida y agua,que por no hecharle tabernil no le pasara nada,un saludo
Llevatelo a la playa para que tome el sol y se bañé en el mar contigo jejejeje yo lo dejaría tranquilo en casita mucha suerte compañero saludos desde Avila

- electrogorri
Si no le echas tabernil no le va a pasar nada al pajarito eso si cada tres dias agua y alpiste y enfundado
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

-
Juan Romero
yo por temas d trabajo he tenido k dejar los pajaros mas d una samana con agua y comida d sobra y no he tenido nunka problema y lo del tabernil no hay problema dejar d exarselo,lo k si puede pasar es k le cortes la muda con los cambios d temperatura.saludos

Buff, una semana, o tienes una buena voladera, o habras hilado muy fino a la hora de colocar los bebederos de manera de que no los pudieran vaciar al intentar bañarse, que el quedarse sin agua seria el peor problema que pudieran tener en esa semana y algo...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Juan Romero
dos tarritos de cristal interiores de los de toda la vida y de verdad k no nunca he tenido bajas por el agua,tambien te digo k por lo menos mis pajaros y me imgino k todos cuando estan metidps en muda no beben ni comen lo mismo kiero decir bastante menos y les pongo unos palitos en el borde de los tarros atados a la parte de arriba de la jaula con un alambre para evitar k se caguen en el agua nose sime expliko...un saludo