Espliego, que efecto?
- vicentetorre
- Contactar:
Espliego, que efecto?
Hola nunca eh mudado los pajaros con espliego y este año queria provarlo, y encontrado, y les eh puesto dentro las fundas,de cada pajaro unos ramilletes,esta bien asi me imagino, se que hay gente que pone las jaulas sin fundas dentro una caja y el espliego por encima, pero creo que como lo ago vale, pero quiero saber en que les beneficia el espliego, para que les sirve, man comentado que acelera la muda y evita el piojillo es correcto esto?
Re: Espliego, que efecto?
VICENTE esto lo he encontrado de un articulo aunque yo ya savia me he querido
informar mejor un aludo
Los piojos (1 gota detrás de las orejas en prevención), los parásitos intestinales (1 gota en un terrón de azúcar en cura de 3 días). La lavanda es antiparasitaria.
cuando dice una gota se refiere al aceite o esencia sacada anteriormente de la planta un saludo
informar mejor un aludo
Los piojos (1 gota detrás de las orejas en prevención), los parásitos intestinales (1 gota en un terrón de azúcar en cura de 3 días). La lavanda es antiparasitaria.
cuando dice una gota se refiere al aceite o esencia sacada anteriormente de la planta un saludo

- RICHARMADRID
yo lo que e oido a sido hervir vino con el espliego, luego le metes el espliego debajo y es verdad que acelera la muda pero yo no soy partidario de eso..
- vicentetorre
- Contactar:
Yo ESQUE queria provarlo,nose me havian dicho que dura menos la muda y salen mejor de color ,nose, haver que tal.
- vicentetorre
- Contactar:
Gracias a los 2 por contestar.
yo el año pasado lo prove con la esencia de lavanda, que es lo mismo que el espliego.
y que quieres que te diga, me tardaron 30, 35 dias como todos los años sin echarle.
saludos.
y que quieres que te diga, me tardaron 30, 35 dias como todos los años sin echarle.
saludos.
Hola vicent ,eso lo unico que hace es adelantarles la muda, nada mas...pero es mejor que muden cuando les toque si no es x las capturas.....con el espliego no salen mejor de color.... salen igual.... asi que ... one saludo....
- vicentetorre
- Contactar:
Osea que me inflao a caminar, por el campo para nadam entonces ,para lo que sirve es para aderlantar la muda, segun entendido.
- jose y maria
Osea para adelantarla (forzarlos a mudar) y no para que dure menos no? Ya me extrañaba a mi