verderon deja de comer en la muda!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
u-nicotes

verderon deja de comer en la muda!!

#1 Mensaje por u-nicotes »

Hola!
A ver si alguien me ayuda, verderon que se tapa para que inicie la muda, el pajaro no tira ni una pluma y deja de comer, ahora esta escualido, se le ha destapado y come en el semillero pipas, xo el alpiste ni lo prueba, era de los mejores reclamos que tenia en la aficion mi padre, el pajaro tiene 7 temporadas, no muestra signos de vientre inflamado, ni de tener diarreas, ni lombrices, a ver si alguien me puede ayudar!!
Un saludo y gracias!!

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: verderon deja de comer en la muda!!

#2 Mensaje por cader »

hombre, yo los tapo cuando empiezan a soltar alguna pluma no los fuerzo a mudar. no quiero decir que el problema venga de alli.
el pajaro se tira a a comer grasa por lo quillado que se encuentra. y si tu los otros sintomas los ves o te parecen normales, lo mas seguro que este incubando alguna enfermedad.
dejalo destapado a ver si recupera masa pectoral, tal vez sienta nostalgia de la luz........ o no sepa encontrar las semillas que quiere a oscuras.
y quitale las pipas algun dia, a ver si es capaz de pegarle al alpiste. asin destapado podras ver el comportamiento, haber si se embola, etc... y a ver si cuando no le quede mas remedio de comer alpiste, se lo come.
suerte y saludos.
dada

Re: verderon deja de comer en la muda!!

#3 Mensaje por dada »

hola, al pájaro hay que taparle cuando tenga sintomas de soltar las plumillas del pecho..y no antes...nunca hay que forzar la muda... Hay pajaros que comen poco en la muda...suministrale mas frutas y verduras y ke se hidrate y menos semillas grasas como dice el compi cader.....y aminoacidos que no falten..... byee......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder