jilgueros nuevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
jilgueros nuevos
hola buenos dias a todos , me gustara saber como se diferencian los jilgueros macho y hembra cuando son nuevos.gracias a todos por sus respuestas y un cordial saludo.
pues creo entendido (si algun experto save me gustaria k me corrigiera para aprender asi es como se aprende ejej)
pues los maxos suelen tener el bigote mas negro k las hembras y mirale en el codo de la ala si tienen aguna pluma maas negra k otra eso son los maxos, las embras la tienen parda, weno espero aberte ayudao en algo un saludo:)
pues los maxos suelen tener el bigote mas negro k las hembras y mirale en el codo de la ala si tienen aguna pluma maas negra k otra eso son los maxos, las embras la tienen parda, weno espero aberte ayudao en algo un saludo:)
-
jilguero nuevo
gracias por tu respuesta angel,un saludo.
respuesta
olaa compis yo no es q sea un gran experto en diferenciar xo xa diferenciarles puedes seguir estas reglas x yamarlo de alguna manera: si el madroño ( lo rojo de la cara) le pasa del ojo es macho sino le pasa es hembra, si el hombre del jilguero es negro es macho en cambio si es mas bien pardo es una hembra , si el pico lo tiene un poco curvado es macho si es totalmente recto es hembra y como bien dice otro compañero x el bigote se sabe si es macho o hembra bueno espero averte ayudao un poco xo aver q te dicen otros compañeros q aki ay gente experta en esto un saludo a todos !!!!!
[img]http://img37.imageshack.us/img37/9281/fimadavid.jpg[/img]