canaria en celo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tonidj

canaria en celo

#1 Mensaje por tonidj »

hola de nuevo ya estoy recopilando canarios para criar el año ke viene,hoy e enjaulado una hembra rojo mosaico del año pasado y el ke me la a pasado a principios de semana le puso 2 huevos que se los a kedao y me a dicho ke podria poner mas ahora la e dajao sola xk tengo algun novel de este año y no creo ke sea bueno ponerlos juntos xk no creo ke la pise.como lo veis?
cader

Re: canaria en celo

#2 Mensaje por cader »

pues como que no la va a pisar siendo novel.
tonidj

#3 Mensaje por tonidj »

no lo se eso es lo ke me a dicho el ke me la pasao ke el novel solo le molestaria y no la pisaria ke seria bueno para el año ke viene
tonidj

#4 Mensaje por tonidj »

yo lo digo xk como todavia esta en celo pues probar y meter el novel para haber si ahi suerte con alguna ultima postura y si la podria pisar?
jose.aguilera

#5 Mensaje por jose.aguilera »

compañero esperate al año que biene ya es muy tarde y si los machos que tienes son noveles pues dime tu a mi no aran nada un saludo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen

CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
Antonio Mor

#6 Mensaje por Antonio Mor »

Si quieres criar con esa canaria en condiciones el año que viene ponla a mudar ya , que a las alturas de año que estamos ya tendria que haber empezado.Si la aguantas el celo no va a estar fuerte para el año que viene.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
ALCHEMY
Moderador

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Puess, lo que te estan diciendo, no la va a pisar, creo que serias el primer ser sobre la tierra en conseguir eso que quieres intentar, deja cada pajaro en su jaula y ya los pondras a tono cuando le toque, ahora mismo solo se darian picotazos y poco mas, tu te imaginas un novel de este año encelado, y aun encima en el mes en el que estamos?, esos noveles aun ni saben para que tienen el aparato reproductor, y aun encima si son de captura ( como si son de cautividad ) estaran ellos ahora pensando en reproducirse, si.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Dios mio lo que tenemos que leer,un novel de este año queriendo que pise¿,que será la próxima vez?,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerohuelva

#9 Mensaje por jilguerohuelva »

Si la gente pregunta es xk no sabe y kiere aprender,o hay alguien k nació aprendido?.
Nadie esta obligado a contestar asi ke creo k esa expresión no ha sido muy acertada compañero.
Tonidj haz lo k te han sido los compañeros,cuidalos bien durante este invierno y cuando llegue primavera prueba suerte con ellos.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
elmo666

#10 Mensaje por elmo666 »

total mente de acuerdo con jilguerohuelva (cita) no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan (fin de la cita)
pero también estoy de acuerdo con la respuesta de tito colorin...(cita) Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar
la respuesta. (fin de la cita)
Imagen
coroneldelinares2

#11 Mensaje por coroneldelinares2 »

elmo666 escribió:total mente de acuerdo con jilguerohuelva (cita) no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan (fin de la cita)
pero también estoy de acuerdo con la respuesta de tito colorin...(cita) Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar
la respuesta. (fin de la cita)
que te lo digan a ti sergio que hace 9 o 10 meses no sabias que era un macho y una hembra y ahora pareces felix rodriguez de la fuente cruzao con massimo di natale.

Tu no te cortes compañero pregunta lo que tengas que preguntar que asi aligeras tu aprendizaje y lee muchos post y buenos articulos pa mejorar. un saludo
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
tonidj

#12 Mensaje por tonidj »

gracias a todos x rresponder me a servido mucho vuestra ayuda aqui siempre se aprenden cosas buenas preguntes lo que preguntes siempre contestais y a quien no le guste lo que pone pues que no lo lea y ni se moleste en contestar.
tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero tonidj,te pido disculpas por mi respuesta lo siento compañero, un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerohuelva

#14 Mensaje por jilguerohuelva »

Compañero,Rectificar es de sabios.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
elmo666

#15 Mensaje por elmo666 »

muy bien tito.......y juan ruiz ya veo que lees mi mensajes
muy bien....me alegro que me leas 1400 mensajes XD
Imagen
Responder