Ayer me presente y hoy os presento a mis pajaritos, bueno los canarios son de mi padre que se ha ido de vacaciones y me los ha dejado a mi cargo.. y me ha picado el gusanillo, de esos 6 canarios Timbrados me quedare una parejita, lo que no se sexarlos , solo se seguros los anillados que son los reproductores.
Un saludo!!
Y estos son una parejita de Jilgueros que me cedieron ayer, estan mudando, ya tengo ganas de verlos bien plumados..
Hola compi.Los canarios que estan sin anillar supongo que son nuevos de este año , asi que si tu padre tiene experiencia con canarios dejale a el que sea quien se encargue de sexarlos.Ahora es un poco complicado si no tienes experiencia.
Sobre los jilgueros que te han cedido y de forma constructiva te hago las siguientes preguntas y dando por hecho que no estas federado(que lo mismo si estas).Tienen anillas de criador?tienes la oja de cesion?Te pregunto esto porque la tenencia de silvestres esta sujeta a ciertas normas y si no las cumples puedes incurrir sin saberlo en un delito que te puede salir caro.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Bonitos timbrados, espero que tengas mucha suerte con esa pareja de canarios, el gusanillo de criarlos entra y no se va, esperemos que balla bien, respecto a los jilgueros beras como se ponen despues de la muda, suerte con ellos tambien si tienes pensado criar ,Un Saludo.