novellA AL LADO.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
novellA AL LADO.
Hola compis, yo tengo una novella, que desde ara unos 15 dias la tengo al lado demi otro jilguero de 2012. y estan en muda, mi jilguero de 2012 canta todo el rato, y creo k no deja repasar muxo a la novella,SERIA MEJOR QUE POR LA MAÑANA LE ESCUXE Y POR LA Trde ponerlo separado para que no lo escuxe?, eske los tengo juntos uno al lado del otro los pongo mas separados? GRACIASSSSSSSS
elfary.
Re: novellA AL LADO.
Si el pajaro del 2012 es bueno en cante, yo los dejaria juntos, que copie la novella, luego repasará y aclarara la mente, que yo no educo, con la misma la gente que educa te dice otra cosa.....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- electrogorri
segun si para ti el jilguero del año pasado es buenecito la novella copiara mejor que no te interesa que copie su cante quitala de enmedio claro pero la novella copiara antes a tu jilguero mejor que el cd
- tito colorin
Hola compañero,si el pájaro viejo lo hace bien déjalo junto a el,un saludo
- Armando Ruido
Estoy con tito, si te gusta el del 2012 dejalo a su lado de maestro y con el tiempo el novel ya dirá lo que tiene que decir, mejor que cante tarde y bien que no pronto y peor. Un cordial saludo y mucha suerte.
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
- cnpzipizape
- Moderador
Asi es como mejor se educa, "a pico" y se van a él del tiron, por lo que si ese pajaro es bueno, dejalos juntos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.