me voy a explicar"jilguero volandero"

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
josiko29

me voy a explicar"jilguero volandero"

#1 Mensaje por josiko29 »

para empezar he entrado en el foro para pedir ayuda no se me ha dado.juzgar parece ser que sabemos juzgar pero creo que todo el mundo debe de ser inocente o al menos darle la duda creo que a groso modo se llama algo asi como democracia,cajon el nido esta debajo de un cajon ni siquiera se ha preguntado donde esta situado ese cajon etc etc .raro sera raro pero llamar a alguien mentiroso a la primera de cambio no es lo mas educado,ni sensato.
dudo que se me tenga que poner una sancion admisnitrativa pues digo yo que hay mas salvajadas que intentar obrar de buena fe claro esta con todo el desconocimiento posible respecto a estos temas,me considero una persona responsable con el medio ambiente y con mi conciencia tranquila.
si te quieres chupar el dedo por aburimiento es cosa tuya.ni soy mentiroso ni soy un salvaje .
gracias y un saludo
ALCHEMY
Moderador

Re: me voy a explicar"jilguero volandero"

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Pero muchacho, que te crees que los jilgueros son lagartijas y crian debajo de las piedras y de los cajones?, entras a pedir ayuda?, pues deberias de entrar y antes de nada te deberias de leer las normas de este foro.
Te vamos a ayudar a que te salga bien el joder un pollo de un nido, si, era lo que nos faltaba, que no tenias tu la culpa vamos.
Dudas que te puedan meter una sanción por tener un pollo, de este año, sin papeles, anillas, etc etc, me estas vacilando, no?, no, si al final has hecho una buena obra y todo, no te jode.
La conciencia no la deberias de tener tranquila hijo, ese pollo ahora estaria con sus hermanos, seguramente ya no estaria ni con sus padres, y lo dicho, no te dió tiempo a pillar los 4 pollos porque salieron volando vamos.
Que yo no digo que mientas oye, te tirastes un dia mirando si los padres venian a por el pollo, estaban a 20 metros de el pero no iban, vamos, aguanto un dia sin beber ni comer, que campeon ese pollo oye, y bueno, ya lo del nido debajo de un cajon, mira, me voy a chupar dos dedos mejor, uno despues de lo que he leido no me va a saber a nada.

Por cierto, no habras mas post, porque para cerrarlos, va ser tonteria.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado