jilgueros y pardillos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danny

jilgueros y pardillos

#1 Mensaje por danny »

ola buenas kompañeros siempre e tenio pardillos y solo pardilloss... pero nunka me dedicado a la captura de ellos. Pero este año k viene quiero sakarme los papeles de captura y tengo una dudillaa.... Siempre me a gustado que mis pardillos canten lo mejor posible... pero no tengo sitio para separar las dos especies de jilguero y de pardillo no se si me entendeis... Entonces voi a tener que tener los pardillos junto a los jilgueros, y mi pregunta seria si no se copiarian el cante el uno del otro?? se de gente que los tiene separados y tambien de gente que los tiene juntos... vosotross como los teneis?? necesito consejos. gracia un salu2
ALCHEMY
Moderador

Re: jilgueros y pardillos

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Perooooo, tu crias pardillos en cautividad, tienes pensado criar en cautividad los jilgueros, a concursos está claro que no vas a ir, si no tienes pensado criar con ninguna de las dos especies, puedes juntarlos, cada pajaro cantara a lo que tiene que cantar, ya si vas a criar, eso ya seria mas peligroso a la hora de que los pollos tanto de una o de otra especie se copien notas de unos a otros.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Sin poblemas compañero,los puedes tener juntos,yo los tengo juntos en repisas,y cada uno canta de lo suyo,tanto verderón pardillos jilgueros y verdecillos,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
danny

#4 Mensaje por danny »

alchemy yo no crio en cautividad... y a concursos todabia no e ido pero tengo pensao ir este año con un par de pajarikoss... lo que pasa k esos estan en una habitacion a parte, y los camperos en otra... no me keda otra k meter las dos especies en la misma habitacion... pero me da miedo de k algun pardillo campero k tenga y k sea bueno salga cantando algo de jilguero...
cruz

#5 Mensaje por cruz »

Pues si vas a dedicarte a concurso y no tienes sitio o comes carne o comes pescado,a la larga te cojen algo fijo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
txismorro

#6 Mensaje por txismorro »

El pardillo es muy copion.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

De toda la vida, los pajaros que utilizamos para cazar, es decir, "la palanza", han compartido espacio. Lo mas que puede pasar es que se copien alguna cosilla sin importancia, que en ningun caso afectara a su cometido como reclamos.
Otra cosa es el pajaro de concurso.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
danny

#8 Mensaje por danny »

los de concurso los tengo en una habitacion aparte y espero que no se escuchen, ademas solo tengo uno... el tema era meter todos los camperos en una habitacion... pero vamos no me queda otro remedio, que se le va hacer, me tokara juntar las dos plumas y si cojen los pardillos algo de jlguero pues me aguantare... pero es una pena, porque tengo pardillos muy muy buenoss muy largueros como me gustan ami con carretillas casi infinitas y chillando mucho... y cuando les escuche algo del jilguero me indignare un poko jajaja pero es lo que toca si quiero dedicarme a ala captura jajaja.
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Yo tengo pardillos junto con jilgueros, cuando saco alguno al campo, el pardillo canta a pardillo, y el jilguero a jilguero, algun año entra algun pajaro aun sin pintar, pero no se copian el canto entre ellos, el jilguero con su canto y el pardillo lo mismo...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
danny

#10 Mensaje por danny »

amo a ver si me pasa como a ti alchemy porque yo tengo un amigo que tiene pardillos y un año metio un verderon con ellos y despues de la muda 2 pardillos salieron ruteando como los verderones jeje
tito colorin

#11 Mensaje por tito colorin »

Rutear también lo hacen los pardillos y no es canto de verderón sino una nota muy similar,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
danny

#12 Mensaje por danny »

se a lo que te refieres con rutear... pero no es lo que yo digo, los pardillos de mi amigo lo hacen porque an copiao de un verderon.
Responder