Eso es seguro no me lavo ni me corto mas una uña haber si asi se me vienen a mi red jejejemanuvall escribió:Ya no me corto las garras.
[ Post made via Android ]
Ejemplar capturado el Domingo 28 de Julio Almeria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jose y maria
Re: Ejemplar capturado el Domingo 28 de Julio Almeria

Yo que ustedes cuando las tengais bien largas os las cortais y las amarais a la cimbelera jajajaja XD.Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
STOP ,perdona si te e ofendido, pero no me da a pensar a otra cosa de la que e dicho, aunque no lo digas se conoce que lo querias decir,jajajaj ,,,solo e comentado que hay que medir lo que se escribe,creo que no hay motivo de molestarse,,,y tampoco creo que seas tan ignorante para no saber las normas,, bueno al fin y al cabo estoy totalmente seguro que el fin es el mismo que no queremos que desaparezca nuestra aficion,un cordial saludo a todos..
Jolin, este también es espectacular.
Yo ya me estoy dejando las uñas largas,me voy a dejar largas hasta las de los pies....aunque mi mujer se queje....jajajaj

Hola
Bueno en el caso del primer pajaro no parece un pajaro escapado, aunque eso nunca se sabe, pero hay una foto en la que se aprecia claramente que no tiene anilla de criador........es bastante raro que criadores de estos pajaros los dejen sin anillar, podria ser, prero es raro.os dejo una foto de este año, con una pajara igual que la capturada, pero esta es mas pollo.
En cuanto al segundo pajaro mostrado aqui, ese si que es una pasada, pues creo que se trata de un pajaro opal, y es una autentica maravilla, aunque este si que podria ser escapado,puesto que es una mutacion que rara vez se podria dar en libertad, aparte que de esta mutacion se muestra en homocigosis, es decir que se necesitan dos ejemplares que porten la mutacion para que aparezca......saludos
Bueno en el caso del primer pajaro no parece un pajaro escapado, aunque eso nunca se sabe, pero hay una foto en la que se aprecia claramente que no tiene anilla de criador........es bastante raro que criadores de estos pajaros los dejen sin anillar, podria ser, prero es raro.os dejo una foto de este año, con una pajara igual que la capturada, pero esta es mas pollo.
En cuanto al segundo pajaro mostrado aqui, ese si que es una pasada, pues creo que se trata de un pajaro opal, y es una autentica maravilla, aunque este si que podria ser escapado,puesto que es una mutacion que rara vez se podria dar en libertad, aparte que de esta mutacion se muestra en homocigosis, es decir que se necesitan dos ejemplares que porten la mutacion para que aparezca......saludos
- coloriRamon
Yo estoy con salobreña, tanto el primero como el segundo son escapados de los criadores, las patas lo delatan, son blancas, y como dice salobreña el primero es una hembra lutina, y el segundo puede ser un macho, los 2 de criadores, y no muy lejos de donde se han capturado, el 1º es muy joven > casi diria un chivon, la naturaleza da muchas sorpresas pero a tanta mutacion NO, es un comentario, gracias.
Y como dice el compañero . . . . . que lastima no sean mios . . . . GUAPADAS
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
- triplecliker
Precioso animal, suerte en capturar un ejemplar así.
Y por otro lado, escandalosas la uñas del que lo porta,jejeje!!!
Saludos.
Y por otro lado, escandalosas la uñas del que lo porta,jejeje!!!
Saludos.
hello, la pajara increbli
- Armando Ruido
¿Alguien conoce algún criador de jilguero parva opal como el segundo que se muestra en este post? Si sois tan amables de dejad un enlace a su aviario o al menos el nombre del criador os lo agradecería mucho. Gracias y un saludo.
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
Salobreña, no te falta ninguno en tu abiario? xd
Cuentalos por si acaso jeje
Cuentalos por si acaso jeje
Compañero, creo que no estamos diciendo lo mismo, yo decia que el primer pajaro no me parece un pajaro escapado.......el segundo si que me lo parece, porque esa mutacion es mucho mas rara en el campo, aunque no es imposible. En cuanto a las patas blancas te dire que un pajaro lutino siempre las tendra las patas blancas, ya este en cautividad o en libertad, pues para eso es un lutino, porque no puede fabricar la eumelanina que da el bronceado a las patas y pico.....saludoscoloriRamon escribió:Yo estoy con salobreña, tanto el primero como el segundo son escapados de los criadores, las patas lo delatan, son blancas, y como dice salobreña el primero es una hembra lutina, y el segundo puede ser un macho, los 2 de criadores, y no muy lejos de donde se han capturado, el 1º es muy joven > casi diria un chivon, la naturaleza da muchas sorpresas pero a tanta mutacion NO, es un comentario, gracias.
- cnpzipizape
- Moderador
Tocayo, eres un libro abierto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- elcartagenero
Hola amigos, este es un ejemplar que capturò mi amigo Zapata el 4 de agosto del 2013, en Torre Pacheco Murcia, a ver que os parece. Un saludo.

Joder parece una fábrica,enhorabuena a los premiados yo nunca he cogido ni un garganta blanca y conozco gente que coje 2 por temporada
Pd:precioso jilguero,es una hembra?
[ Post made via iPhone ]
Pd:precioso jilguero,es una hembra?
[ Post made via iPhone ]