[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Haber no van por ahi los tiros ....Armando Ruido escribió:Pero si son canarios... que van a ser robados? habrán salido de donde hayan salido, lo mismo da.

jose y maria escribió:Haber no van por ahi los tiros ....Armando Ruido escribió:Pero si son canarios... que van a ser robados? habrán salido de donde hayan salido, lo mismo da.
Armando Ruido escribió:jose y maria escribió:Haber no van por ahi los tiros ....Armando Ruido escribió:Pero si son canarios... que van a ser robados? habrán salido de donde hayan salido, lo mismo da.
Por donde van?
A ver contento? Pues mucho de gramatica pero poco de intuicion ...Armando Ruido escribió:Armando Ruido escribió:jose y maria escribió: Haber no van por ahi los tiros ....
Por donde van?
Por cierto eso es un "A ver"

De verdad piensas que lo has escrito bien y que yo me he equivocado al corregirte? te pongo unos ejemplos que te serán útiles:jose y maria escribió:A ver dijo el ciego Alche jeje xD

Yo creerme la verdad no me creo ná... Como dijo aquelArmando Ruido escribió:De verdad piensas que lo has escrito bien y que yo me he equivocado al corregirte? te pongo unos ejemplos que te serán útiles:jose y maria escribió:A ver dijo el ciego Alche jeje xD
A ver si este año tengo suerte con la lotería.
Me ha gustado haber sido agraciado con el gordo de la lotería.
Nada más que decir.