Ejemplar capturado el Domingo 28 de Julio Almeria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Ejemplar capturado el Domingo 28 de Julio Almeria
Yo lo unico que puedo afirmar es que el animal se capturo sobre las 7 de la tarde en el agua,, y en un lugar muy aislado de nucleos de vivienda.. Eso no quiere decir que sea de alguna persona que se le ha escapado ,pero creo que no.. El lugar donde se capturó no creo que las pocas personas que viven alli se de diquen a criar de estas aves . Pero todo es posible... Y decir que el animal no es mio ( ya quisiera). He intentado hacerme con el ,pero hay muchas novias ,con muchos recursos que me lo han impedido......
LOS SILVESTRES NO SE COMPRAN,,, NI SE CEDEN ,,BAMOS A TENER LA FIESTA EN PAZ YA HOMBRE, QUE LOS ECOLOGISTAS TIENEN LA CAÑA HECHADA Y LO UNICO QUE HACEMOS ES PONERNOS NOSOTOROS MISMOS LA ZANCADILLA,,,,¡¡¡.El ultimo comentario a sobrado amigo, ¡¡¡¡¡ He intentado hacerme con el ,pero hay muchas novias ,con muchos recursos que me lo han impedido......¡¡¡¡ hay que tener un poquito mas de vista a la hora de escribir, que tenemos la mierda ya por el cuello.
Espero no ofender a nadie ,pero creo que llevo razon, un cordial saludo.
Espero no ofender a nadie ,pero creo que llevo razon, un cordial saludo.
dos palabras im presionante
[ Post made via Android ]

Widdo, no te mates que va a dar, igual ellos siempre pensarán en nosotros como unos ladrones y no saben lo que queremos a nuestros pájaros,en fin pero esta bien que no se hable de compras por aqui

Widdo , gracias por aclararme que la venta ,cesion y comercializacion esta prohibida , era desconozedor de ese detalle. -Gracias y saludos a todos-- Lee bien el comentario por que cada uno que interprete lo que quiera , pero no digo en ningun momento nada de venta . Tu si que estas sacando de tono del post mio anterior.... Y te vuelvo a decir que si hubiese podido hacerme con el ,lo hubiese echo... Pero repito que gracias por avisarme,,Ya lo se desde hoy....
Este fue cogido el sabado pasado en elche(alicante).me lo paso por wasap un amigo del que lo capturo

- Adjuntos
-
- IMG-20130730-WA0031.jpg (16.58 KiB) Visto 4638 veces
-
- IMG-20130730-WA0028.jpg (15.14 KiB) Visto 4638 veces
-
- IMG-20130730-WA0026.jpg (14.43 KiB) Visto 4638 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Espectacular.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Esat claro que aqui el mejillon es lo triunfa y da la suerte , nada nada , no me corto las uñas hasta que me den dos vueltas al dedo , jajaja
Un saludo
Un saludo
Jajajaa muy buena guillermo jaja. Yo tb me apunto a dejarme los mejillones largos. Aver si tenemos suerte. Un saludo artista.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
a ver quien a sido el pavo que se a dedicado a soltar o a escaparsele mutados por el sureste peninsular. jejejeje.
Preciosos ejemplares...respecto a los de las uñas, si los pilla ese que sobrevive en la selva, menudo hartón a mejillones que si iba a pegar.
este de capote es mas espectacular que el de stop......

Ya no me corto las garras.

Joer que sueste este segundo tambien es impresionante.Tiene que ser una gozada verlos en persona y ya capturarlo...Un Saludo.

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.