le pongo arenilla a novella???????????
Moderador: ALCHEMY
le pongo arenilla a novella???????????
hola compi, la mixtura que le tengo a mi novella es de: ALPISTE,CARDO Y PERILLA.
esta bien esamixtura para una novella? y le pongo arenilla, o es mui pequeña todabia? GRACIASSS
esta bien esamixtura para una novella? y le pongo arenilla, o es mui pequeña todabia? GRACIASSS
elfary.
- jose y maria
Re: macho o hembra???
Te refieres al grit? no creo que le venga mal un poco de grit y si contiene carbon vegetal muuucho mejor un saludo

- tito colorin
Re: le pongo arenilla a novella???????????
Hola compañero,una vez que coma ese pájaro, debes de ponerle el grilt,le ayudara a digerir mejor las semillas,un saludo
- albert_fz6
Claro el grit que empiece a aconstumbrarse y que no le falte durante todo el año
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
Perdonar que es el grit
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- tito colorin
Hola compañero ,el grit es una arenilla que se les pone a todas las eves en general,ese grit se deposita en la mollega del pájaro, y hace de dientes al pájaro le ayuda a triturar el grano ingerido, asi su estomago no le trabaja tanto y también sirve para hacer mejor su digestión,usa uno que no sea ni demasiado gordo o simple polvillo,yo te recomendaría el biopal total o el bipal,que también sirve para contrarectar las deficiencias alimenticias del pájaro en cautividad un saludo
- albert_fz6
Pues voy a probar el bipal, parece que es un buen producto... aver que tal??tito colorin escribió:Hola compañero ,el grit es una arenilla que se les pone a todas las eves en general,ese grit se deposita en la mollega del pájaro, y hace de dientes al pájaro le ayuda a triturar el grano ingerido, asi su estomago no le trabaja tanto y también sirve para hacer mejor su digestión,usa uno que no sea ni demasiado gordo o simple polvillo,yo te recomendaría el biopal total o el bipal,que también sirve para contrarectar las deficiencias alimenticias del pájaro en cautividad un saludo

orgullo rojiblanco¡