Jilguero sin cola

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanma31

Jilguero sin cola

#1 Mensaje por juanma31 »

Hola amigos. El jilguero de mi novia lleva casi un año sin cola. Es muy raro no se porque no le crecerá. Al principio creia que era de la muda pero ya lleva casi un año sin cola. Me e dado cuenta que las puntas de las alas las tiene como roidas. Lo emos visto como pegandose tirones de las plumas de las alas y de la cola.alguien sabe que le puede pasar? Aqui os pongo dos fotos. Muchas gracias.Imagen

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Última edición por juanma31 el Jue Ago 01, 2013 7:59 am, editado 1 vez en total.
juanma31

Re: Jilguero sin cola

#2 Mensaje por juanma31 »

Imagen

jose y maria

#3 Mensaje por jose y maria »

Esta escobillado ¿ es arisco?
Imagen
Lacianiego

#4 Mensaje por Lacianiego »

El pájaro a simple vista parece sano. Como muy bien te han comentado tiene toda la pinta de que es arisco y seguramente se suba por las paredes o el techo de la jaula, de ahí la cola rota. Ya que está en éstas condiciones yo aprovecharía a amansarlo lo máximo posible antes de que empiece a mudar, y así seguro que le duran las plumas que le salgan nuevas todo el año, y por supuesto desparasitarlo interna y externamente. Suerte con el pájaro y un saludo.
Imagen
jose y maria

#5 Mensaje por jose y maria »

Juanma una cuestion veo que la jaula es de esas que salieron nuevas con rejilla incluida ( No es.meterme en lo que no me importa es dar un consejo) para mi con esa jaula sus inventores se " cagaron fuera" porque esa rejilla y na es lo mismo a esa altura y te clavan namas ke 7 eurazos por una c1 ole!!!! por lo menos a mi yo compraria de las normales y las tanzaria con hilo de pesca
Imagen
juanma31

#6 Mensaje por juanma31 »

El pajaro es muy manso. No se porque tiene la cola asi. Lo que me mosquea esque no le crece y tiene la punta de las alas partidas o yo que se. En lo referente a la jaula es verdad que la an cagado los inventores porque esa rejilla no vale para nada. Le pondre hilo de pescar. Pero vamos el pajaro no se posa en la rejilla para nada. No se que le pasara en la cola y la punta de las alas algunas veces se pega tirones con el pico.

albert_fz6

#7 Mensaje por albert_fz6 »

juanma31 escribió:El pajaro es muy manso. No se porque tiene la cola asi. Lo que me mosquea esque no le crece y tiene la punta de las alas partidas o yo que se. En lo referente a la jaula es verdad que la an cagado los inventores porque esa rejilla no vale para nada. Le pondre hilo de pescar. Pero vamos el pajaro no se posa en la rejilla para nada. No se que le pasara en la cola y la punta de las alas algunas veces se pega tirones con el pico.

Companero nomle crece pk las plumas estan partidas, dejalo que mude y le saldran las plumas nuevas, o bien lo que puedes hacer es arrancarle las plumas de la cola con cuidao y 20 dias tendra sus plumas perfectas, eso como ultimo recurso pk las fechas en las que estamosmya empezara a mudar

[ Post made via Android ] Imagen
orgullo rojiblanco¡
albert_fz6

#8 Mensaje por albert_fz6 »

jose y maria escribió:Juanma una cuestion veo que la jaula es de esas que salieron nuevas con rejilla incluida ( No es.meterme en lo que no me importa es dar un consejo) para mi con esa jaula sus inventores se " cagaron fuera" porque esa rejilla y na es lo mismo a esa altura y te clavan namas ke 7 eurazos por una c1 ole!!!! por lo menos a mi yo compraria de las normales y las tanzaria con hilo de pesca
Companero yo tengo una c1 igual que esa y a mi me va bastante bien, para mi es buen invento y la bandeja que tra es muy util, si tienes en cuenta que unamjaula normal de toda la vida vale casi 6 euros y la rejilla unos 70 cts el precio en simde,la jaula no es caro, ahi gustos como colores pero la proxima jaula que memcompre sera como la que tiene el compi

[ Post made via Android ] Imagen
orgullo rojiblanco¡
jose y maria

#9 Mensaje por jose y maria »

A, mi me costo un rollo de tanza 6 euros y te digo yo que no abre gastado ni la 1/4 parte para mi opinion eso no sirve para nada
Pd: a mi me cuestan las jaulas 4'5-5 euros depende las que compre pero las ultimas se las compre a uno que se quito y me las dejo a 2 euros y estan muy muy nuevas
Imagen
tito colorin

#10 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,es muy normal que la tenga sin cola,porque las plumas están partidas y una pluma partida no crece,la próxima vez que te ocurra eso sacale la pluma partida y en 20 días la tendrá nueva,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
juanma31

#11 Mensaje por juanma31 »

Pero le puedo arrancar las plumas y no pasa nada? Esque me da cosa de que sufra. Ya lleva un año sin cola y no le.crece.

tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en el tiempo que ya estamos no debes ya de sacarcelas pues dentro de muy poco entrara en muda,y esa cola se le caera y naceran unas plumas nuevas,lo que debes,aser es ponerlo muy noble y asi no se estropeara la cola, habeces por tener una rejilla demasiada alta se roza con ella y se les estropea,ponla lo mas baja posible,pero que no llegue nunca el pájaro a sus heces un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
juanma31

#13 Mensaje por juanma31 »

Graciasss a todos.

jose y maria

#14 Mensaje por jose y maria »

Juamma no le pasa nada yo tengo uno igual que ese y fijate que no me gustan tan ariscos y menos que se escobillen pero nose este le escuchado llamadas y sangre para la captura y lo estoy aguantando ( yo se la he sacado y ya trae los cañones nuevos )
Imagen
pasion-jilgueros

#15 Mensaje por pasion-jilgueros »

kitale la raspas k tiene en la cola veras con en 2 semanas tiene cola
Responder