Jilguero x Camachuela o Jilguera x Camachuelo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jilguero x Camachuela o Jilguera x Camachuelo
Hola compañeros alguien a sacado Mixtos de Jilguero x Camachuela o Jilguera x Camachuelo ? Un saludo
- Adjuntos
-
- y1potfhqiqjuvst2pn9mhkg.jpg (12.26 KiB) Visto 3073 veces
Última edición por juandvs95 el Vie Jul 26, 2013 12:25 am, editado 1 vez en total.
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- jose el troki
Re: Jilguero x Camachuela o Jilguera x Camachuelo
Joer troki te has devanado la sesera XXDD,,,,,,,,,,,,,,,se ha quedado el colega enterado,,,,,,,,,,,,,,,,creo que son dos especies que hibridan bastante bien,pero tienen que estra muy mansitos eso si

jilguero x camachuela?? buff,,complicado pero si lo consigues los mixtos son muy interesantes,,si de por si el camachuelo es interesante un mixto con un jilguero es lo más,,,y si intentar con hembra jilguera o hembra camachuela,,pues yo te diría que depende de los ejemplares seleccionados y como los tengas de mansitos,,,eso esta en tu mano y lo que te diga tu intuición
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

-
camachuelo
Los híbridos de camachuelo común y canario se obtienen con un macho de canario y una hembra de camachuelo (al contrario de lo que suele ser habitual con otros híbridos de canario.) Así es que si lo que pretendes es hibridar jilguero con camachuelo yo probaría con macho de jilguero y hembra de camachuelo. Los machos de camachuelo no son el paradigma de de la fertilidad ni por vigor, ni por cantidad y si a eso le unes el cortejo tan especial del camachuelo ahí tienes la explicación de esta anomalía dentro de lo que es habitual en la hibridación.
También te aclaro juandvs95 que aunque yo he criado camachuelos nunca he intentado la hibridación con jilgueros y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho.
Un saludo.
También te aclaro juandvs95 que aunque yo he criado camachuelos nunca he intentado la hibridación con jilgueros y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho.
Un saludo.
Intenta sacarlos juandvs95, no va a ser nada facil, pero si lo consigues, salen verdaderas virguerias.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.
- Adjuntos
-
- jilguero camachuelo.jpg (52.3 KiB) Visto 2984 veces

Es que son preciosos el año que viene, no el otro intentare pillar un camachuelo hembra y a ver si salen, un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95