Embolado
Re: Embolado
eso depende de la enfermedad que tenga....
pero por ejemplo el seriflox es un (antibiótico)
y baycox (anticoccidial) ha mi nunca me falta en mi botiquín....
pero por ejemplo el seriflox es un (antibiótico)
y baycox (anticoccidial) ha mi nunca me falta en mi botiquín....

Lo primero que se debe hacer es administrar un antibiótico de amplio expectro hasta que se diagnostique la enfermedad.
Yo suelo tener en mi botiquín pajaril, amoxicilinaen suspensión oral.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Yo suelo tener en mi botiquín pajaril, amoxicilinaen suspensión oral.
Un saludo.
[ Post made via Android ]

- jose y maria
o Anfo cuando lo notas muy apagado y le miras el vientre y esta como una pelota de playa

- tito colorin
Hola compañero,eso depende el porque esta embolado, hay infinidad de enfermedades que dan lugar a ello,pero la mas común que ataca a nuestros pajaros son los coccidios, y la mas efectiva es el baycox,no te debe faltar en tu aviario,un saludo
Osea que lo que nunca debería de faltar en el botiquin sería el baycox que por lo que tengo leido en este foro es lo que mas se suele usar para cuando un pajaro esta enfermo no. el baycox ese donde se puede comprar en el veterinrio? sabeis cuanto cuesta ? saludos compañeros y muchisimas gracias a todos...
- tito colorin
Hola compañero,aqui en este foro hay un compañero que se llama kikee que te la puede enviar y es muy barata,ponte en contacto con el un saludo
Que no te falte un antibiótico de amplio exprectro... y luego ya si eso baycox...
Un saludo.
Un saludo.
eso es a lo que se recurre cuando un pájaro esta enfermo a un antibiótico de amplio exprectro, durante no sepas el motivo de la enfermedad. y una vez que se sabe la enfermedad que tiene darle el antibiótico adecuado no ?
Si se te embola un pajaro lo que tienes que hacer es preparar unos 20 euros y llevarle las haces a un veterinario, un pajaro se embola por mil razones, y cada una de esas razones casi siempre necesita de un tratamiento distinto.
Un saludiño desde Galicia.

ojuu lo tengo un poco crudo eso de ir al veterinario Alchemy. ya que soy uno de los millones de españoles que esta en el paro, que mas quisiera yo permitirme este tipos de cosas. por eso mismo estoy preguntando por las enfermedades más comunes por si acaso me pasase poder curarlo yo mismo comprándole los antibióticos mas efectivos y con un poco de ayuda de los compañeros curarlos. gracias a todos por vuestros consejos saludos compis
Si no tienes nada enfermo, no compres nada, lo mejor aunque mas caro es la analitica del veterinario, asi vas directo al problema, aqui un mas o menos se te puede decir, mediante el visionado de unas fotos del pajaro enfermo y algo que se te pueda preguntar, que un bote de antibiotico puedes tenerlo ya en casa, pero bueno, que comprarlo para despues tirarlo porque te ha caducado, puesss.....

y que tipo de antibiótico me recomendaríais tener en el botiquín ? saludos
- tito colorin
Hola compañero,la prevencion de ese pájaro debes de llevarlo a rajatabla,te esplico,cada primeros de mes, ponle cinco días seguidos,y cambiando el agua todos los días,el vinagre de manzana unas dos gotas en bebedero,5 días seguidos el ajo en agua cambiando el agua pero no el ajo,5 días seguidos la calciocolina,5 gotas cambiando el agua todos los días,5 días seguidos el extracto de ortiga,4 gotas cambiando el agua todos los días,2 días unas gotas de limón,le refuerza las defensas al pájaro,con ese mantenimiento todos los meses ese pájaro se mantendrá sano,y acompañado de frutas y verduras y una buena alimentación equilibrada.un saludo. Bioserine, abarca muchas enfermedades