Sandía
Moderador: ALCHEMY
Re: Sandía
Yo lo que es la sandía le he dado poca pero,las pipas les encantan,,,,,,,,,, sobre todos a los verderones.aunque parecen duras, las parten como nada y son muy poco grasientas

- albert_fz6
No seme hubiera ocurrio darle sandias a los pajaros, cada dia me sorprendeis mas
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
- tito colorin
Todo es probar, no le hara mal alguno,si la comen pues adelante, suerte y un saludo
Como las gallinas de tiran de cabeza a ella por eso lo pensé mñn le daré y hago foto
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
compañero,por esta fechas ..les vienen muy bien y les refresca.
sandia, melon, fresas, cerezas....... etc.
toda la fruta es buena para ellos. siempre habra uno que le guste mas una que otra.
toda la fruta menos AGUACATE, este no darselo nunca.
saludos.
toda la fruta es buena para ellos. siempre habra uno que le guste mas una que otra.
toda la fruta menos AGUACATE, este no darselo nunca.
saludos.
- tito colorin
Ni los gases del pimiento frito saludo
Los mios ni la tocan

yo les doy las cascaras de sandías (aun queda por comer), lechuga, manzana, bueno un poco de todo lo que no aprovecho yo (en lo que se refiere a la fruta y verduras) y la verdad que los veo muy bien y ademas lo devoran todo,, a mi no me gusta ver pájaros que pongas lo que pongas en los golosineros (o cogidos a los barrotes) ni hacen por probarlo,,, yo soy de la opinión de que contra mas variada sea la dieta más vitaminas percibirán los animales
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!