diferencias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
diferencias
hola amigos como se puede diferenciar un jilguero papillero o criado en cautividad de un chivon de paso??
tengo un conocido que dice que los cria y me quiere regalar uno...si los cria el debuti pero si son de paso le diria un par de cosas
tengo un conocido que dice que los cria y me quiere regalar uno...si los cria el debuti pero si son de paso le diria un par de cosas
- jilguerohuelva
Re: diferencias
Tu amigo es criador de silvestres o es un asqueroso roba-nidos?.
Ten cuidado con esos regalos que como te trinken se cae el pelo compañero.Saludos
Ten cuidado con esos regalos que como te trinken se cae el pelo compañero.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- jose y maria
Hombre pos si es tu amigo no tendra reparo en enseñarte su aviario y sus parejas de jilgueros digo yo ehh??

yo no he dicho que sea mi amigo compañeros..si fuera mi amigo no os lo preguntaria :-) por eso os pregunto es un conocido que hace poco hablando de pajaros y tal el me dijo que su parcela tenia un buen aviario y tenia jilgueros y canarios ! y alguno los criaba a palillo y otros se los dejaba a la madre!! el en todo momento me dijo que lo hacia por hobby y nunca me hablo de vender ni nada por eso os pregunto como poder diferenciarlos!!alomejor se quiere tirar el rollo y son chivones de paso pore so quiero saber como puedo diferenciarlos si hay alguna forma
No puedes saberlo, pues algunos robanidos anillan les ponen anillas cerradas y federadas a los pichones, y otros que crían en cautividad no les ponen anillas.
Lo suyo es ver el aviario y tener referencias, así es más difícil que te la cuelen.
Lo suyo es ver el aviario y tener referencias, así es más difícil que te la cuelen.
pense que habria alguna caracteristica fisca que se pudieran diferenciar(patas pico o plumas no se)....le dire que me gustaria ver el aviario a ver si me lleva!!llo unico que me da confianza esque no me ha dijo nada de dinero y me dijo que los relaga !!no creo que alguien se juegue el tipo para regalarlos
gracias por las respuestas
gracias por las respuestas
- fran santana
- Contactar:
también los chivones en cautividad tienen menos nervio que los de campo, un saludo.
compi que te deje ver el aviario, o si lo enjaulas y ves que se mueve mucho ya saves que es cazado seguro.
elfary.
- RICHARMADRID
muy facil si es palillero le arrimas el dedo se te va tirar a picar,plumas mas feas, si es de vuelo que no de paso como dices,patas mas negras plumas perfectas...
- Armando Ruido
Muchas veces los jilgueros criados a mano tienen el trocito del pecho donde está el buche pelado.... eso le pasa a unos y a otros no... Pero si ves alguno muy muy jovencito que le falten plumas donde el buche ese es criado a mano lo más seguro.
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
hola amigos
como pensaba desde un primer momento el hombre es un simple aficionado que dispone de tiempo y espacio suficiente para poder tener este hobby me estuvo enseñando fotos de voladera super grande y guapa !!! es un tipo legal!!
el chivon que me ha dado es super tranquilo ...metes el dedo en la jaula y se sube en el dedo...para muestra un boton

como pensaba desde un primer momento el hombre es un simple aficionado que dispone de tiempo y espacio suficiente para poder tener este hobby me estuvo enseñando fotos de voladera super grande y guapa !!! es un tipo legal!!
el chivon que me ha dado es super tranquilo ...metes el dedo en la jaula y se sube en el dedo...para muestra un boton

- Armando Ruido
Muy guapo si señor, mucha suerte con él!
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.
-
Jaime Jerez
Muy guapo Carlos. Me alegra saber de gente como tú que se interesa en hacer las cosas bien. Seguramente no tengas papeles de cesión y esas cosas, yo de algunos tampoco, pero para mí no tiene importancia, pues lo que me importa es no hacerle daño a la naturaleza, y si lo ha criado él en cautividad con sus pájaros pues perfecto.
Saludos
Saludos
- electrogorri
tiene pinta de macho y parece que es criado en voladera como dices. ya sabes a cuidarlo bien y disfrutaras de el saludos
gracias jaimeJaime Jerez escribió:Muy guapo Carlos. Me alegra saber de gente como tú que se interesa en hacer las cosas bien. Seguramente no tengas papeles de cesión y esas cosas, yo de algunos tampoco, pero para mí no tiene importancia, pues lo que me importa es no hacerle daño a la naturaleza, y si lo ha criado él en cautividad con sus pájaros pues perfecto.
Saludos
gracias a los demas por los comentarios!!