..problema en pata de verderon..

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

..problema en pata de verderon..

#1 Mensaje por galan1980 »

..buenas señores/as...
....os comento el caso siguiente..este verderón hace cosa de una semana y algo tenia en la pata derecha a la altura de la muñeca digamos una especie de señal como si se hubiese pillado la pata con algo y el dueño me asegura que no es asin..observándolo una vez en casa se le puso como una bollofa por debajo de la señal y de ahí se le ha empeorado cada vez mas....me comentaron de que si podía ser viruela y e estado mirando bastante por goggle y hablando con un entendido sobre el tema (en principio) y me ha dicho que no es nada de viruela y que le dejara y en esta semana ya se le habría pasado..ahora bien la cosa a empeorado y nada hos pongo unas fotillos haber si me podeis ayudar y no solo a mi sino también a dicho pajarillo..je,je,je...
julio 032.JPG
julio 032.JPG (464.69 KiB) Visto 644 veces
verderon 005.JPG
verderon 005.JPG (412.71 KiB) Visto 644 veces
Sele
Contactar:

Re: ..problema en pata de verderon..

#2 Mensaje por Sele »

veterinario
thewolf-1958

#3 Mensaje por thewolf-1958 »

Esa pata, posiblemente la pierda, ve a la farmacia y compra una pomada que se llama LIADE, es un antibiótico, ponle una vez al día, parece una infección, ya nos dirás como vá, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
elmo666

#4 Mensaje por elmo666 »

ve al veterinario....