Si. es posible !
Si. es posible !
Quiero dedicar esta foto a todos aquellos,que tras comentarles que mis jilgueros crian en jaulas d 40cm,se partian el culo d risa y me decian que era imposible,que a ver si en vez d jilgueros tenia una pareja de canarios y no los distinguia.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1375014162160.jpg (48.23 KiB) Visto 3070 veces

- jose.aguilera
Re: Si. es posible !
enhorabuena compañero suerte con ellos un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- tito colorin
Hola compañero,no son maneras de poner un post,y asi te vas a crear una polémica ,se dice de otra manera,si has tenido éxito con esa jaula de cria con esas medidas te doy la enhorabuena por tu éxito un saludo
Está claro que cuanto mas grande sea la jaula mejor, pero yo soy de los que dice que si los pajaros son mansitos de todo y estan bien encelados los dos, te crian hasta en una C-2....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
Aunque no es la mejor manera de dedicar un post, me elegro de que las crias en esas condiciones, qiue evidentemente no son las mejores, salgan hacia adelante y te sigan criando mas veces.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
En ningun momento creo que este post vaya a crear ningun conflicto o polemica,ya que no va dirigido a ningun miembro d este foro.Va dirigido a 4 notas que he conocido el pasado mes ,4 notas que no les importa capurar jilgueros en plena primavera,sin importarles que sus crias vayan a morir en el nido,4 notas que en vez d tratar curar a sus pajaros enfermos los meten vivos en una bolsa y los entierran.4 notas que capturan todo tipo d silvestres con el unico fin d venderlos por 10 euros en una feria. 4 notas a los que he visto sacar del maletero d un coche un jaulon con una cria de buho real y venderselo a un hombre por 300 euros. Y ESTOS SE HACEN LLAMAR CRIADORES!!!!
Los que me habeis recriminado mis "formas"disculparme si en algo he ofendido. Pero esta clase d gente no se merece ningun respeto.
Los que me habeis recriminado mis "formas"disculparme si en algo he ofendido. Pero esta clase d gente no se merece ningun respeto.

- tito colorin
Hola compañero muy bien explicado,lo de la polémica lo puse por la manera que pusistes el post,yo fui el primero en comentarlo,y tu sabes muy bien que en estos casos alguno te podía saltar de malas maneras,por eso lo dije,para que no hubiera polémica ningunas lo hice por tu bien,un saludo
Yo he criado jilgueros en jaula de 60 este año y nunca había criado pájaros. Así que se puede.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]