como se consigue??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
silverking

como se consigue??

#1 Mensaje por silverking »

Buenas mi pregunta duda incognita es...... como hace la gente para llevar los
Pajaros por la calle tapados y cantando a rabiar. Tengo pajaros y alguno bastante
Cantor pero jamas he conseguido que me canten como algunos que veo y si les preguntas
La respuesta es los muevo mucho...yo tambien los muevo y no consigo llevar la melodia sonando
Mientras paseo. Gracias es una curiosidad

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: como se consigue??

#2 Mensaje por cader »

no te preocupes por eso, todos esos cuando destapan a los pajaros, no hacen ni pio sin la funda.

saludos.
elfary

#3 Mensaje por elfary »

SI LO TIENES BIEN AMANSADO, CANTARA ALGO ENFUNDADO, YO TENGO UNA NOVELLA DE 2012 Y ME CANTA BASTANTE ANDANDO Y EN LA MESA PEGA. SUERTE CON LOS TUYOS COMPI
elfary.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,eso se consigue moviéndolos mucho,y cuando los tengas en casa tenlos tapados si tu no estar,esos pajaros están siempre en casa,tienen muy buena temperatura,que eso influye mucho,pues tiene mucho adelanto sobre los demás pajaros que estén en exterior,y además tienen mas horas de luz un factor a tener encuenta,por eso esos pajaros van asi de fuertes por las horas de luz extras,si quieres que te canten tapados ,tenlos en casa de vez en cuando pasealos tapados,veras que en unos días te cantara paseando,pero lo principal es que este mansitos,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
arroyo

#5 Mensaje por arroyo »

Solamente hay una forma y es moviendolos mucho
Si el pajaro esta manso, esta encelado y lo llevas todo el dia en la mano, no tardara en cantar mientras lo paseas
Es muy bueno que lo lleves a sociedades, campo, bares etc y que escuche a otros pajaros mientras los mueves.
silverking

#6 Mensaje por silverking »

Gracias intentare lograrlo. Si li hago no dudo en comunicarlo

[ Post made via Android ] Imagen
Jose M. jimenez

#7 Mensaje por Jose M. jimenez »

Se les suele llamar pájaro de pañuelo, la mayoría del tiempo están tapado con la funda o el pañuelo,
se suele poner desde novel y se le lleva tapado a todos los sitios, preferentemente como te han comentado
bien a la sociedades, o los bares, o sitios donde puedan llegar a oír a otros pajaros de su misma especie, y
cuando se arranque y empiecen a cantar, cantara en el pañuelo sin ningún problema, después solo es paciencia
y mucho pañuelo, o paseo con el espero que te salga un buen ejemplar, pues a todos nos gusta escuchar el
cante de nuestros pajaros, y mas en la calle o en el bar, recibe un saludo de. José Manuel
Responder