no da de comer
- antopiquepez
no da de comer
saludos.
mi canaria a dejado de dar de comer a sus crias. eran dos; una fallecio ayer, estaba delgado, una gran pena.
el otro esta saltando del nido desde ayer. le noto delgado y sobretodo sin buche. tiene solo 12 dias y no me gustaria que falleciese.
alguien podria decirme algo.
la canaria tiene manzana, verdura, pasta de cria, alpiste, y todo lo que se puede ocurrir, pero no la observo dar de comer al pollito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
mi canaria a dejado de dar de comer a sus crias. eran dos; una fallecio ayer, estaba delgado, una gran pena.
el otro esta saltando del nido desde ayer. le noto delgado y sobretodo sin buche. tiene solo 12 dias y no me gustaria que falleciese.
alguien podria decirme algo.
la canaria tiene manzana, verdura, pasta de cria, alpiste, y todo lo que se puede ocurrir, pero no la observo dar de comer al pollito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
- tito colorin
Re: no da de comer
Hola compañero,con doce días no saltan del nido,aun no esta plumado,un saludo
- tito colorin
Hola compañero,si ves que no le da de comer,tendras que alimentarlo tu,primero prueba con jeringa de embuchar,y con aguja,los primeros días,con esa edad le das cada dos horas,si ves que después te habre el pico cambias a palillo,sacalo del jaulón de cria,suerte y un saludo
Hola compañero lo que te dice Tito, si ves que no le da de comer darle con jeringa por que con esa edad dificil que te quiera abrir el pico, supongo que es por exceso de calor los pajaros les pasan mal y ya no crian bien.
suerte con esa nidada
suerte con esa nidada

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola. Estoy con los compañeros criarlos a mano eso si tienes tiempo libre para darle de comer en sus horas o si tienes a alguien que lo haga por ti por si estas tu trabajando o lo que sea. saludos
- antopiquepez
detalle a tener en cuenta. la hembra pide pisar y ese puede ser el motivo que pase de su hijo. no dispongo de tiempo para dar de comer al pollito. pero aun sigue vivo, no creo que si no comiera nada durase un dia mas, por lo que algo comera. el salto del nido (14 dias no mas) pero yo no lo he visto comer solo.
idea que se me ha ocurrido, si lo introducto con los otros dos mixtos (mayores mes y medio) que ya comen solos el pequeño aprendera de ellos y comera solo o mejor lo dejo con su madre aunque yo no veo que esta le de de comer.
gracias
idea que se me ha ocurrido, si lo introducto con los otros dos mixtos (mayores mes y medio) que ya comen solos el pequeño aprendera de ellos y comera solo o mejor lo dejo con su madre aunque yo no veo que esta le de de comer.
gracias
- tito colorin
Hola compañero,con esa edad aun no tiene el pico endurecido para comer semillas,dejalo con su madre mejor,pero separado a través de rejilla,por hay le dara de comer,al pollo ponle pasta de cria y verduras,y algunas semillas muy blandas,semillas de lechuga,suerte y un saludo
- antopiquepez
se acabo. no hubo forma de darle de comer y al final ha fallecido.
me da mucha rabia porque era un precioso mixto.
en otra ocasion espero tener mejor suerte
me da mucha rabia porque era un precioso mixto.
en otra ocasion espero tener mejor suerte
- jose.aguilera
lo siento compañero un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- tito colorin
Lo siento compañero un saludo