Muy buenas, pues eso, que me gustaría sacar mixtos como los de las fotos que os dejo y no sé que canaria pillarme para que me salgan así o algo parecido... me podéis ayudar???
buenas noches, con una canaria blanca creo, no estoi muy seguro que te salgan blancos 100% pues es dificil, tambien decirte que los de la segunda foto no son mixtos son jilgueros. Un saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
pienso lo mismo que el amigo rober. no son mixtos sino jilgueros mutados y si quieres hacerte con alguno prepara el bolsillo socio porque te cuestan más que una semana en tenerife en hotel 5 estrellas. un saludo
como te dicen son jilgueros mutados en bruno,si quieres sacar mixtos parecidos primero tienes que buscar una jiluera y macho canario de portador de blanco o recesivo en blanco con jlguero x canaria no salen solo con collarin blanco o cobateros o cola blanca tiene que ser jilguera pero todos los que salen satine suelen hembras 95 por cien.en madrid hay un compañero que los vende jilgueros mutados los mas baratos son los cabeza blanca 250euros y los que enseñas en tu foto alrededor de 800 metete en sta pagina y lo veras telefonos y direccion www.segundamano .es buscas animales en toda españa y pones jilgueros en madrid y lo veras . yo tengo dos cabeza blanca pero una cosa no valen para el cante si no lo crias a palillo ya me diras cosas. un saludo
Uffffff!!!!!.... es más complicado de lo que yo pensaba, creo que me voy a pillar una canaria amarilla nevada, naranja nevada o mosaico rojo y que salga lo que Dios quiera.