mixto/a 2013

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
antopiquepez

mixto/a 2013

#1 Mensaje por antopiquepez »

estos son mis tres mixtos/as de este año. por ahora solo tengo claro que tengo un macho (n-50) pero no lo tengo seguro.

Imagen

Imagen

Imagen

que opinan los expertos.

gracias.
coroneldelinares2

Re: mixto/a 2013

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

el primero un pcoc mas dudoso pero parece hembra, el segundo hembra y el tercero macho.
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Taker

#3 Mensaje por Taker »

Yo opino igual que el compi coronel
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
marcocerrato

#4 Mensaje por marcocerrato »

Hola, me quito el sombrero ante esos ojos clinicos para sexar hibridos, jajajajajajajajaja, por la cabeza el 3º parece macho el 2º tambien y el 1º no te sabria decir, si los vas a educar y no tienes claro cual es el macho y la hembra, pues los pones a los tres y bueno ya te enteraras, saludos a todos
coroneldelinares2

#5 Mensaje por coroneldelinares2 »

:clap: :clap: :clap: joder este tio a venio a reventar el foro con su sapiencia... a ver si alguien se da cuenta. me quito el sombrero contigo marcocerrato eres el que mas sabe de pajaros despues del juez garzon si señor
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

¿Tiene usted pensado seguir reventando post y faltando el respeto a la gente, señor marcocerrato?. Yo también soy de los que les quitan las plumas de la cola para que se les afloje el celo a los pájaros y no se me estropeen o se me mueran por una punta de celo. Y si con eso no es suficiente también alguna pluma guía de las alas, además de aflojarles la comida. Otros les echan limón, lo cual respeto pero nunca he probado porque siempre me ha ido bien con el otro método. Quise decirlo en el otro post pero casi da miedo entrar cuando escribe usted. Con los mixtos toda precaución es poca, sobre todo si vienen de timbradas. Un saludo.
Imagen
jose el troki

#7 Mensaje por jose el troki »

hola antonio el primero si le tiras una foto de perfil no vendria mal
el segundo hembra
y el numero 50 macho
suerte compañero.
C.N.: HH-096.
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

el 3º seguro macho el 2º casi me inclinaria que tambien y el primero como dice el compi acle una foto de lado, y mucha suerte con eyos, saludos compi
PD: lacianiego eres de lo mas clarito del foro que leo y ademas muy acertado en tus comentarios y cuando te equivcocas que son pocas veces rectificas osea eso es lo que llamo yo un tipo 10, un abrazo amigo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

las fotos no ayudan el ultimo osea el 50 macho y yo te diria que el primero tmb
antopiquepez

#10 Mensaje por antopiquepez »

antopiquepez escribió:estos son mis tres mixtos/as de este año. por ahora solo tengo claro que tengo un macho (n-50) pero no lo tengo seguro.

Imagen

Imagen

Imagen

que opinan los expertos.

gracias.

hola de nuevo. el n50 ya esta separado y con cd a ratitos. tambien creo que es un macho, aunque aun no lo he oido cantar nada.

la duda la tengo con los otros dos; el n46 creo que es macho (se apoya en una pata, se cuelga de la paredes, parece un tipo duro) y el n47 se le ve mas tranquilita.

para salir de dudas como deberia de hacerles las fotos para que fuese mas probable su sexaje.

gracias de nuevo.
charro
Contactar:

#11 Mensaje por charro »

De todas formas somos un poco pesados con el sexo,está bien poder saberlo antes de meterlos en los educadores ,pero hay gente que con 15 o 20 dias quiere saber y claro,hay alguien que salta como un demonio,,,,,,,,,,, por que las respuestas son el 1º si el 2ºno luego viene otro y dice lo contrario,, en fin un galimatias amigos entendidosssssssssssss
Imagen
antopiquepez

#12 Mensaje por antopiquepez »

hola. que os parecen ahora.

Imagen

Imagen

el n46 es el que creo que le he roto la ala. espero que no se muera.

gracias y si con estas fotos no me lograis decir si con macho o hembras pues ya me enterare si cantan ya que no quiero lastimarlos mas, soy torpe y patoso.

gracias de nuevo
Barazavich

#13 Mensaje por Barazavich »

Ten cuidado al manipularlos que se ven muy muy tiernos aun esos dos, y si se ha partido el ala procura que este los más tranquilo posible hasta que se recupere. Yo con el sexo de los mixtos no te puedo ayudar porque no entiendo mucho así que prefiero aprender y no decir nada hasta que no sepa algo... pero muy guapos todos! felicidades y suerte con ellos.

Lo de Marcocerrato es buenisimo el tio jaja yo también vi el posts aquel en el que todos estaban liados y no quise decir nada... al menos me lo paso bien leyendo jaja Un saludo compañeros.
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
antopiquepez

#14 Mensaje por antopiquepez »

que alguien me de su opinion.

Imagen

Imagen

me gustaria separar al macho y ponerle cd.

gracias
Responder