los jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
pedro el canario
los jilgueros
me gustaria aprender como criar jilgueros si alguien podria a yudarme este es mi msn --jameos.del.agua@hotmail.com
- jose.aguilera
Re: los jilgueros
hola compañero para mi parecer son los mas dificiles de criar los silvestres por lo que el tema es muy extenso. aqui en el foro hay muchos post sobre la cria de jilgueros si le das un vistazo te ayudara mucho y se te aclararan dudas un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Yo creo que como bien te comenta Jose, si pasas por el apartado de cria, y lees, y lees y lees, al final pillaras una idea de como hay que hacer para poderlos criar, lees temas como: en que tiempo se deben juntar, el tema encelarlos, el tema jaula, tema nido, tema alimentacion para antes y despues del apareamiento, infinidad de cosas que hacen falta saber para poder criar lo que tu quieres criar, que ya no es facil para alguien que sabe bastante de estos temas, como para comentarte por msn todo el lio que hay que hacer, que si alguien te lo quiere comentar por ese medio perfecto, pero yo de ti leeria mucho, ademas tienes muchos meses para ir pillando ideas de las cosas, ya va terminando la temporada de cria, hasta el año que viene tienes tiempo para informarte.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
pedro el canario
gracias por buestros concejos un saludo desde canaria