Madrid abre la veda de caza y muerte de cotorras

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
tioma

Madrid abre la veda de caza y muerte de cotorras

#1 Mensaje por tioma »

La Comunidad declara la guerra a los mapaches y las cotorras

Imagen

A falta de silvestres en Madrid siempre nos quedaran las cotorras.
aqui esta la noticia entera: PERIODICO EL PAIS
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
RICHARMADRID

Re: Madrid abre la veda de caza y muerte de cotorras

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

tioma ten cuidaoo que tu hablas muxo jajajaja
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hello, yo me los fundia de 3 en 3
alex22

#4 Mensaje por alex22 »

Pues con perdon sabiendo que es una especie invasora y tal no me parece bien que maten las cotorras , los mapaches no tanto pero aun asi son seres vivos,me pareceria mejor que se capturasen y se enviasen a su lugar de origen,soi amante de todas las aves y por lo tanto tambien de las psitacidas,Un Saludo
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
elmo666

#5 Mensaje por elmo666 »

que culpa tendrán las pobres cotorras....
Imagen
ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Y porque habrá que matarlas, quien coño somos nosotros para decidir si vive o no vive un ser vivo, yo es que alucino, lo que nos gusta lo dejamos vivir, lo que no nos gusta porque es feo, porque no canta, por lo que sea, ala vamos a matarlo que eso no nos interesa, vamos ni que este planeta solo fuera nuestro, hay veces que me entran unas ganas de que reviente ya este planeta que pa que, que al ritmo que vamos, quizá alguno de los que estamos aquí lo vea.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
alex22

#7 Mensaje por alex22 »

Cuanta razón Alche, pero bueno, como aqui nuestra palabra no vale nada por no decirlo de otra manera, como aqui nada mas hablan los de arriba que no tienen ni p idea de lo que hablan pues asi nos va,con el coraje que a mi me da que la gente hable de lo que no sabe.... Un Saludo.
Imagen

R@F@

#8 Mensaje por R@F@ »

Pues nada sera mejor que cotorras y mapaches lo sigan jodiendo todo y transmitiendo enfermedades a las especies autoctonas ocupando su lugar en la cadena trofica y asi hasta que desaparezcan o ke?Aqui en La Rioja y Navarra unos tarados de una asociacion ecologista alemana en colaboracion con dos asociaciones de tarados tambien de la zona,se les ocurrio la brillante idea a la altura de su capacidad intelectual de repoblar con castores,si señores con castores,el resultado fue la devastacion de vegetacion de ribera que es la sujeta el terreno cuando hay riadas o grandes avenidas de agua,las pocas poblaciones que quedan de Olmo de ribera en peligro de extincion a nivel nacional gracias a una enfermedad procedente de plantas ornamentales no autoctonas,fueron diezmadas por los castores y sus mentores los ecogoletas.En definitiva flora jodida,guarderio vigilancia por parte de las dos comunidades,trampas,contratar gente especializada para su control,etc etc y todo a costa del contribuyente como siempre.Asi que viva la apertura de la cotorra,mapache,castor,periquito y demas congeneres,buen taponazo al invasor y la pena que no abren la veda del ecojoleta aunque solo seria con cartucho de sal jajajajajajajajajaja

PD: Que viva la tartamuda y la de los ojos negros!!!!
alex22

#9 Mensaje por alex22 »

No estamos diciendo que no se le ponga remedio al tema si no que habran metodos efectivos sin muerte,Un Saludo
Imagen

R@F@

#10 Mensaje por R@F@ »

La nueva ley sobre especies invasoras es tajante en ese aspecto quedando totalmente prohibido su transporte en vivo y comercializacion(donacion),aparte que por mucho que se les de caza no se llegaran a erradicar este tipo de plagas
coroneldelinares2

#11 Mensaje por coroneldelinares2 »

Las cotorras hacen daño al entorno y la fauna...

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
goelcolorin

#12 Mensaje por goelcolorin »

Tambien en algunas ciudades se hacen estas cosas con las palomas, pues tambien perjudican la ciudad cuando son multitud.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
elmo666

#13 Mensaje por elmo666 »

ya..... y los linces eran alimañas......yo no se en planeta vivimos
ecologistas en acción
Imagen
juanbb

#14 Mensaje por juanbb »

ALCHEMY escribió:
Y porque habrá que matarlas, quien coño somos nosotros para decidir si vive o no vive un ser vivo, yo es que alucino, lo que nos gusta lo dejamos vivir, lo que no nos gusta porque es feo, porque no canta, por lo que sea, ala vamos a matarlo que eso no nos interesa, vamos ni que este planeta solo fuera nuestro, hay veces que me entran unas ganas de que reviente ya este planeta que pa que, que al ritmo que vamos, quizá alguno de los que estamos aquí lo vea.

bueno segun tu razonamiento, que respeto pero no comparto, tendriamoos que hacernos
todos vegetarianos, que por si no lo sabes tambien existe ganado salvaje pululando por
algunos montes españoles y cuando digo ganado me refiero a vacas y el unico modo de
pillarlas es a tiro limpio.
es cierto que exiten otros metdos que no sean la muerte pero...............
que hacemos con, por ejemplo, 5000 mapaches y 8500 cotorras capturadas en el primer
año de entrada de esta normativa?
las repatriamos a sus lugares de origen?
aveces es necesario sacrificar para conservar lo poco que nos queda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ALCHEMY

#15 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, a ver si me doy explicado, voy a tomar como referencia algunas cosas que pudieras decir Juan.
Existe ganado por el monte suelto, vacas, el unico modo de pillarlas es a tiro limpio, vacas?, quien las suelta?, que no digo que no anden las vacas por el monte arriba y abajo eh :), por cierto hay millones de personas vegetarianas y yo peronalmente las que conozco estan muchisimo mas sanas que este menda lerenda.

Que hacemos con 5.000 mapaches y 8.500 cotorras, ahh, matarlas?, alguien le ha preguntado a los demas seres vivos que habitan con nosotros este planeta que coño podrian hacer con unos 8.000.000.000 de personas?, porque estoy casi fijo que si los animales hablaran ellos si que considerarian esa cantidad como una tremenda plaga, una plaga por la cantidad y por las burradas que hacen los seres humanos para acabar cuanto antes con el planeta que compartimos con las demas especies.

Quien nos ha dado el derecho para decidir que es lo que hay que exterminar?, que es lo que nos molesta y hay que acabar con el, acaso esos animales son nuestros?, alguien tiene algun papel donde diga que lo que hay en la naturaleza es del ser humano y estes pueden hacer y deshacer a su antojo?.

Osea, que segun algunos de vosotros, podemos matar lo que nos salga de allí, esto es plaga, molesta y zaca, esto no es plaga pero no pinta nada zaca tambien, decir que si hay cotorras seguro que es ( si no es asi da igual, pero que alguien me corrija y tal ), seguro que es porque algun subnormal de humano algun dia compro una o unas en una tienda de animales, cagaban y comian mucho, las soltaron, se adaptaron a este clima, se reproducieron y ahora molestan y hay que matarlas, que bonita manera de pensar.

Con los mapaches lo mismo de lo mismo, como el ejemplo que puso el compañero Rafa de los castores, quien los soltó, vieneron ellos solos a un sitio y a un clima que ellos desconocian por completo?, no verdad, segun el los soltaron unos listos ecologistas, y ahora esos animales tienen la culpa de acabar con la flora y fauna de la ciudad de Rafa?, creo que no, la culpa la tienen los humanos ecologistas que los soltaron, que paguen de su bolsillo el coste de la captura de esos animales y el llevarlos a su verdadero entorno.

Vamos en definitiva, que tampoco me quiero extender mucho, el planeta es de los humanos entonces, y ellos pueden hacer con el y con los seres vivos que estaban antes que ellos en el planeta lo que quieran, matarlos si molestan, torturarlos, etc, buena forma de pensar si, que la respeto, pero que no comparto para nada vamos.

Imagen
Responder