overas agotadas ?
Moderador: ALCHEMY
overas agotadas ?
hola compañeros no se que significa eso de overas agotadas
la canaria mia pide pisa el macho copula con ella pero no pone ni un huevo , ni de celo ni pisado
durante toda la primavera hasta hoy la ha estado pisando el macho
mi canaria mas o menos mas de tres años no tiene
que puedo hacer ,puede tener alguna enfermedad y cuales seria ewl motivo de no poner siendo pisada
gracias y un saludo compis
la canaria mia pide pisa el macho copula con ella pero no pone ni un huevo , ni de celo ni pisado
durante toda la primavera hasta hoy la ha estado pisando el macho
mi canaria mas o menos mas de tres años no tiene
que puedo hacer ,puede tener alguna enfermedad y cuales seria ewl motivo de no poner siendo pisada
gracias y un saludo compis
- jose y maria
Re: overas agotadas ?
Eso es lo que pasa compañero cuando no se hace una cria responsable si se hartan de sacarle la cria anterior le han desgastado las overas osease que eso es el resultado de haberla desgastado criando y sacarle muchas puestas Un saludo

jose y maria escribió:Eso es lo que pasa compañero cuando no se hace una cria responsable si se hartan de sacarle la cria anterior le han desgastado las overas osease que eso es el resultado de haberla desgastado criando y sacarle muchas puestas Un saludo
compañero solamente tuvo el año pasado una puesta y nada mas y este año no me ha puesto ni un solo huevo
a pesar de que ha sido pisada por el macho muchas veces visto por mi entonces eso de que tiene las overas agotadas no me cuadra
podria ser otra cosa pregunto
porque vieja tampoco es es del 2012 gracias y haber que opinais al respecto
- tito colorin
Imposible,que haya agotado todos sus ovulos,con tan solo un año,eso compañero son otros poblemas,lo mas seguro sea de hormonas femeninas,a mi me paso un caso igual un año,hacia nido y ningún huevo,asi toda una temporada,al año siguiente lo mismo nada,un saludo
- jose y maria
bueno si te ha pasado lo mismo pudiste criar con ella despues de dos añostito colorin escribió:Imposible,que haya agotado todos sus ovulos,con tan solo un año,eso compañero son otros poblemas,lo mas seguro sea de hormonas femeninas,a mi me paso un caso igual un año,hacia nido y ningún huevo,asi toda una temporada,al año siguiente lo mismo nada,un saludo
que puedo hacer porque no tengo ni idea de lo que le pueda pasar
- tito colorin
No, dos años sin poner un solo huevo,un saludo
tito colorin escribió:No, dos años sin poner un solo huevo,un saludo
despues de los dos años te crio compi
- tito colorin
Nada de nada,ni poner huevos,muchos nidos hechos y quitados, lo volvia a hacer y nada ni un solo huevo,asi es la naturaleza ,un saludo
tito colorin escribió:Nada de nada,ni poner huevos,muchos nidos hechos y quitados, lo volvia a hacer y nada ni un solo huevo,asi es la naturaleza ,un saludo
compañero se puede hacer algo para su recuperacion
para poder criar con ellla
- tito colorin
Lo único que se podría ser esque tuviera un año savatico,es decis dejarla un año entero sin criar,muchos vuelos buena alimentación gran aportación de calcio,y sobre todo tenerla en un voladero un saludo
- jose.aguilera
- jose.aguilera
- jose.aguilera
- jose.aguilera