la gran obra de ceuta

Aqui se debatirán las cantadas basandose en el reglamento vigente de Federacion Española de Caza

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
benyous77
Mensajes: 340
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:55 pm

la gran obra de ceuta

#1 Mensaje por benyous77 »

hola campañeros hace tiempo que escuche a unos aficionados hablando de una obra de ceuta diciendo que era la mas compleja y bonita .es solo pa saber de que se trata .y si alguien puede poner un cd para escuchar esta obra .y si es aceptable en el codigo o no .muxa gracias por ayudarnos
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5501
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: la gran obra de ceuta

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

joder paisaaa vaya preguntas mas complejas que haces jejeje, yo solo conozco el campero de melilla si te vale pa algo...ya sabes que cada comunidad tiene distinto codigo de canto
Avatar de Usuario
benyous77
Mensajes: 340
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:55 pm

Re: la gran obra de ceuta

#3 Mensaje por benyous77 »

richard eres un crack .ojala si alguien pondra un cd de ceuta dicen que muy bonito no se la verdad com es heheheheh
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: la gran obra de ceuta

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero ese video esta puesto fijo en el foro el rincondelsilvestre,si algún compañero esta registrado allí que te ponga el enlace,yo no se hacerlo,veras como te lo ponen alguno ese video dura solo 10 minutos ,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
benyous77
Mensajes: 340
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:55 pm

Re: la gran obra de ceuta

#5 Mensaje por benyous77 »

muy amable tito siempre estas aqui pa ayudar muxa gracias
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16343
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: la gran obra de ceuta

#6 Mensaje por goelcolorin »

Antes de nada, dejar claro para algunos, que lo del campero de Melilla NO EXISTE, simplemente es el titulo que le ha dado alguno a esa obra, pero que ni es ningun codigo ni nada parecido. YO siempre digo que los nombres de las obras estan muy bien, pero pueden hacer que por desconocimiento la gente se lleve a engaño, pues los titulos no siempre son verdades. HAy por la red CD,s que pone limpio que son para escucharlos, y otros que pone campero y son mas limpios que los limpios.

En cuanto a los que nos ocupa, decir que en Ceuta, SOLO hay un cante o codigo oficial y es el de la Federación Española de Caza, asi de simple.

Saludos.

ANtonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5501
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: la gran obra de ceuta

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

goelcolorin escribió:Antes de nada, dejar claro para algunos, que lo del campero de Melilla NO EXISTE, simplemente es el titulo que le ha dado alguno a esa obra, pero que ni es ningun codigo ni nada parecido. YO siempre digo que los nombres de las obras estan muy bien, pero pueden hacer que por desconocimiento la gente se lleve a engaño, pues los titulos no siempre son verdades. HAy por la red CD,s que pone limpio que son para escucharlos, y otros que pone campero y son mas limpios que los limpios.

En cuanto a los que nos ocupa, decir que en Ceuta, SOLO hay un cante o codigo oficial y es el de la Federación Española de Caza, asi de simple.

Saludos.

ANtonio MARTIN SANZ.
buena puntualizacion, los que ya estamos aki ya ace muxo sabemos a lo que te refieres....,pero al paisa le hemos dejao igual :grindance:
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16343
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: la gran obra de ceuta

#8 Mensaje por goelcolorin »

NO le hemos dejado igual Richard, simplemente ha de saber que el unico código con el que se concursa en ceuta es el de la RFEC, te parece poca información.

PD: Doy por supuesto que entiende de cante y que sabe cual es el codigo de la Española.

Saluds.
ANtonio MARTIN SNAZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5501
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: la gran obra de ceuta

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

paisa ahi te dejo un video de recuerdo, pero no creo que sea lo que busques http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... u3W1KOEB-I
Avatar de Usuario
benyous77
Mensajes: 340
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:55 pm

Re: la gran obra de ceuta

#10 Mensaje por benyous77 »

richard muxa gracias por el video,yo sin duda ninguna que en ceuta se concursa solo en el codigo de la RFEC mi pregunta es pido escuchar solo el cd aver si tiene algo distinto .yo personalmente educo con mi cd y no lo cambio por el momento .
Responder

Volver a “Debate de Cante RFEC”