ke frutas y verduras?????????
Moderador: ALCHEMY
ke frutas y verduras?????????
hola compiss, que frutas y verduras le dais a vuestros jilgueros?, yo les voi dando brocoli, lechuga tomate. ta,mbien le doi sandia, DECIRME K MAS LES PUEDO DAR QUE LES VAYA BN. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
elfary.
Re: ke frutas y verduras?????????
Pepino, acelgas, espinaca, pera, manzana, endivia, zanahoria etc etc etc
T todas las que ellos se quieran comer. ( lavadito y seco todo, no les ara ningún mal)
T todas las que ellos se quieran comer. ( lavadito y seco todo, no les ara ningún mal)
Entre las que has dicho tu, y lo que te acaba de comentar Arroyo van que se matan.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- Barazavich
A mi el otro día un compañero del foro me dijo que se les puede poner el corazón del pimiento verde, la parte en la que lleva las semillas. La lechuga ibeberg no la recomiendo, les puede causar diarreas y a penas les aporta nutrientes o vitaminas.
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
- tito colorin
No compañero,no son diarreas son heces liquidas que no es lo mismo,eso sucede por la gran cantidad de agua que contienen,y cuando hacen de vientre hay mas orina que alimento ingerido,no confundamos,un saludo
- Barazavich
Siempre se puede saber un poco más sobre cualquier tema, gracias tito.tito colorin escribió:No compañero,no son diarreas son heces liquidas que no es lo mismo,eso sucede por la gran cantidad de agua que contienen,y cuando hacen de vientre hay mas orina que alimento ingerido,no confundamos,un saludo
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
titooooo eres un campeon de campeonessss un saludo illoo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Coclusión:
Si tu pajaro va estreñido, dale lechuga todos los dias
Y si se va de varetas, quitale la lechuga xd
Si tu pajaro va estreñido, dale lechuga todos los dias
Y si se va de varetas, quitale la lechuga xd