MI JILGUERO PICHON ME PICA QUE PUEDO HACER

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
nani

Re: MI JILGUERO PICHON ME PICA QUE PUEDO HACER

#31 Mensaje por nani »

Dejemos esto a un lado, amigo alchemy mi edad no tiene nada que ver con como trato a mis pajaros que por cierto estan perfectos y no no tengo quince años,22 tengo e intento aprender del silvestrismo.gracias de todas maneras

[ Post made via Android ] Imagen
jose y maria

#32 Mensaje por jose y maria »

nani escribió:Dejemos esto a un lado, amigo alchemy mi edad no tiene nada que ver con como trato a mis pajaros que por cierto estan perfectos y no no tengo quince años,22 tengo e intento aprender del silvestrismo.gracias de todas maneras

[ Post made via Android ] Imagen
Entonces compañero porque me atacas diciendo que no se cuidar mis pajaros y que estan descuidados? Que yo sepa tu no has estado en mi aviario ( que yo sepa) para calificar mi grado de aficion y atencion hacia mis animales si yo te contara los aviarios que hay por ahi y de criadores con concursos ganados y con pajaros de calidad yo la verdad me desilusione mucho yo lo que mas miro es eso el grado de higiene en bebederos y bandejas y rejillas por ejemplo ahi se ve al aficionado Un saludo
Imagen
Barazavich

#33 Mensaje por Barazavich »

Estoy de acuerdo con el último comentario de Jose y Maria, viendo como atiende un aficionado su aviario te das cuenta de como es y el grado de amor y pasión que tiene hacia sus pájaros. Personalmente estoy con el 99% de los foreros... intenta amaestrar a tu pajaro todo lo que quieras... pero cogiendolo con la mano te digo ya que no vas a conseguir nada... mejor lo que decia Alchemy que se te suba el a la mano a comer o alguna cosilla asi quizas puedas conseguir... pero nada mas. Si tienes mucho tiempo libre intentalo y cuando sepa hacer los suficientes trucos hazle un video y lo cuelgas que lo veamos =D jaja bueno pues un saludo. Por cierto, yo tengo 23.
La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
Responder